15 Curiosidades sobre los Minions - Sabías que...

Descubre algunas curiosidades sobre estos seres tan entrañables con este vídeo. Que idioma hablan? Quien es su peluquero? etc...





Para hacer a los Minions se inspiraron en parte por los jawas de la saga original de “Star Wars” y los Oompa Loompas de Willy Wonka de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Los directores de “Gru, mi villano favorito” comentaron que los subordinados estaban escritos en el guión para hacer a Gru más agradable y encontraron la manera más fácil de hacerlo haciendolo unos incompetentes.

Los Minions hablan una mezcla de español, inglés, francés, e italiano, con elementos adicionales de ruso y coreano.

Los Minions de “Gru, mi villano favorito” tienen las voces de los directores de la película, Pierre Coffin y Chris Renaud.

Los Minions se suponían que inicialmente iban a ser grandes y similar a un orco pero a través del desarrollo se hicieron cada vez más pequeños.

Si los Minions tienen sexo y cómo se reproducen es desconocido. Lo que sí se sabe es que tienen sólo tres dedos.

Sólo hay cinco peinados naturales de Minions en las películas de “Gru, mi villano favorito”, incluido el que no tiene pelos. Los altos tienen el mismo peinado.

En “Gru, mi villano favorito”, los dientes de los Minions están ligeramente torcidos mientras que en “Gru 2, mi villano favorito” están alineados.

A pesar del número limitado de variedades distintas de Minion, más de 10.400 han sido vistos a la vez en los anuncios y en pantalla.

Todos los Minions que juegan un papel importante en las películas tienen nombres masculinos.

Los Minions malignos son de color púrpura porque el morado y el amarillo están en los lados opuestos del espectro de color.