25 Record Guinness extraños - Sabías que...

En el mundo hay mucha gente loca y muchos records absurdos. Descubre algunos de ellos con este vídeo!






Chris Walton tiene el récord a las uñas más largas del mundo. Se sacó la foto en Nueva York en 2011, en aquel momento ella había dejado crecer sus uñas sin cortarlas durante 8 años. Las uñas de su mano izquierda tienen una longitud de 10.2 pies, y las de la derecha, 9.7 pies.

28 señoritas se metieron en un coche mini, batiendo el récord anterior de 27 personas en un coche mini. Aquel día fue también el Día de Los Récords Mundiales de Guinness. 420 mil personas de distintas partes del mundo participaron en las actividades intentando batir los diferentes récords de Guinness.

Los atletas de Estonia estaban arrastrando La Reina del Mar Báltico, un barco que pesaba 21746 toneladas. El organizador declaró que los atletas habían batido un récord de arrastre de objetos pesados a mano.

En la ciudad de Seattle del estado de Washington, Brad Bambusch participaba en una gran batalla de nieve. La cifra oficial de participantes fue 5834, lo que suponía un nuevo récord mundial.

Gabriel Guallo de la tribu Quichua de Ecuador puso una tarántula sobre su cara. El planeaba poner 250 de estos animales sobre todo su cuerpo en una ceremonia especial de febrero de 2013, y la actividad duró 60 segundos. De esa manera rompería el récord antiguo de 240 tarántulas en 30 segundos.

Los trabajadores estaban pesando una bola atada con banda elástica frente a los funcionarios, los cuales certificaron que la bola pesaba 2084 kilos, batiendo el récord anterior de 1415 kilos.

Feria de Topsfield celebrada en Rhode Island, E.E.U.U. Se anunció que Ron Wallace había ganado el premio gordo. La calabaza que cultivó pesaba 2009 libras (aproximadamente 911 kilos), lo que supuso un nuevo récord mundial.

En la ciudad de Hawthorne de Nueva Jersey donde nació la forma de embalaje del papel de burbujas. 366 alumnos de escuela secundaria superior pisaron simultáneamente un abrigo de burbuja que medía 8000 pies cuadrados y todo terminó en 2 minutos. De esa forma celebraban el Día de Agradecimiento del Embalaje de Burbuja, y al mismo tiempo crearon un nuevo récord mundial.

En la Feria del Estado de Texas celebrada en Dallas E.E.U.U, los funcionarios de Guinness observaron el trabajo de Drew Deckman, quien estaba cocinando el pastel de chile más grande del mundo. El pastel pesó más de 600 kilos, que lo cocinaron para celebrar el 80 aniversario de la creación del copo de maíz frito.

El perro que estaba bebiendo del grifo se llamaba Zeus. De acuerdo con los registros, es el perro más alto del mundo, que mede 1.12 metros de altura y si se pone de pie, 2.23 metros de altura.

Bucarest, Rumania, frente al palacio del parlamento, la gente intentaba romper el récord del traje de novia más largo del mundo. Este traje tenía la longitud de 2780 metros, con 4700 metros de tela. El récord anterior fue 2488 metros de largo.

Mikel Ruffinelli es una modelo para vestidos de tamaños extra grandes. Tiene un peso de 190 kilos y el perímetro de su cadera mide más de 2.4 metros, que es el récord mundial. En la foto, su esposo y sus hijas estaban detrás de ella

Universidad de Massachusetts, E.E.U.U. Para celebrar el regreso de los estudiantes a la universidad, los cocineros usaron una olla de 1 tonelada y con un diámetro de 4.3 metros. Con ella cocinaron una cena de pescado que pesaba 3 toneladas, batiendo el récord de 1.82 toneladas del año pasado.

Exposición de Pascua Real de Sydney. Kayla Freebairn estaba jugando con su perro Charlie quien podía producir el ladrido más sonoro de mundo, que alcanzaba los 113.1 decibelios.

Rumania. La gente fabricó la bandera nacional más grande del mundo que medía 1146 pies de larga y 744 pies de ancha.

52 cocineros en Costa Rica cocinaron la cena de arroz frito más grande del mundo. La cena pesó alrededor de 3000 libras, suficiente para 7000 personas.

Universidad Nacional de Ciencia Política de Bangkok, Tailandia. 4483 personas giraban sus hula-hoops al mismo tiempo. La actividad duró 7 minutos, creando un nuevo récord.

1213 personas se enmascararon a la vez, lo que creó un nuevo récord de esa actividad.

El diseñador japonesa Kazuhiro Watanabe consiguió el récord a los pelos más altos a estilo mohicano. Su pelo medía 3.8 pies de altura.

She Ping, un apicultor chino, tenía 331,000 abejas (73 libras) sobre su cuerpo, batiendo el récord anterior de 52 libras.

Qingdao Shandong, China, 900 tiendas de campaña formaron en la playa un gigantesco dragón chino, formando el rompecabezas de tiendas de campaña más grande del mundo.

Jin Songhao de China creó el récord al hombre que duró más tiempo desnudo en la nieve, que duró 46 minutos y 7 segundos.

En el parque de Battersea, los corredores crearon un nuevo récord Guinness: la reunión con más personas que corría con vestidos de Suma.

102 hombres desnudos se montaron a una montaña rusa juntos creando un nuevo récord mundial.

Milan Roskopf de Eslovaquia tiró 62 veces sus tres sierras eléctricas, batiendo su propio récord anterior de 35 veces.

Budapest. 6400 parejas se pesaron juntas, creando un nuevo récord.

Etibar Elchiyev es el hombre que puede absorber más cucharas con su cuerpo. Creó el récord en diciembre de 2011 con 50 cucharas.

El Acuario de Sentosa de Singapur es el acuario más grande del mundo, con 800 especies y 80,000 animales. Su reserva de agua es de 42.9 millones de litros. También es el poseedor del panel acrílico más grande.

Norte de Inglaterra, Pete Glazebrook miraba cebolla, con la que consiguió un récord. Pesaba 17 libras y había sido el poseedor del mismo récord desde el septiembre de 2011.

Centro de Arte Contemporáneo de Australia en Melbourne, el estadounidense Brian Spotts colocó 439 huevos de pie. Él viajó a Melbourne para romper el récord anterior de 420 huevos.