sábado, 29 de agosto de 2015

Tumbas y lápidas... Epitafios graciosos

Que pondrá en tu lápida cuando mueras?? Aquí te dejo algunas ideas que se han visto en diferentes cementerios por todo el mundo. Las cosas que pone la gente! Increíble!





Aquí yace mi mujer, fría como siempre.

Aquí yace mi querida suegra. Descanso en paz.

Aquí te espero.

Por fin!

Recuerdo de todos sus hijos (Menos Ricardo que no dió nada).

Aquí yace Juan García, que con un fósforo un día, fue a ver si gas había y... había.

Estoy aquí en contra de mi voluntad.

Cuando nací, todos reían y y o lloraba. Viví de tal manera que cuando morí, todos lloraron y yo reí (La marihuana es lo que tiene).

Menos flores y taerme birra, cabrones.

 ¿Veis cómo en verdad me dolía?

Por fin, no te tienes que levantar.

Aquí yace mi esposa. Señor, recibela con la misma alegría con la que te la mando.

Buen esposo, buen padre. Mal electricista casero.

¿Padre?

Se nos fue el santo al cielo.

Aquí yace mi esposo... ¿Ahora dónde estará por las noches?

Jeje.

Un amigo y yo apostamos a ver quien aguantaba más bajo el agua. Gané.

Ahora estás con el Señor. Señor, cuidado con tu cartera.

Perdonen que no me levante.

Reto extremo! Piedra, papel, tijera!

He sido retado, y como buen youtuber profesional que soy he respondido. Este reto viene del super youtuber Anelesco.


Las personas mas influyentes de la historia - Sabías que...

De dónde proviene nuestra cultura? Nuestra for ma de pensar? Nuestra forma de vivir? Estas son algunas de esas personas que nos conviertieron en lo que hoy somos.


jueves, 20 de agosto de 2015

22 Curiosidades sobre YouTube - Sabías que...

Una de las páginas web más vistas a nivel mundial! Que sabemos sobre esto? Aquí te dejo unas cuantas curiosidades y datos! A disfrutar!



YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios

Cada día se ven cientos de millones de horas en YouTube y se generan miles de millones de reproducciones

El número de horas de visualización al mes en YouTube aumenta un 50% año tras año

Se suben a YouTube 300 horas de vídeo por minuto

Aproximadamente un 60% de las reproducciones de un creador proceden de fuera de su país de origen

YouTube está disponible en 75 países y en 61 idiomas

La mitad de las reproducciones de YouTube tienen lugar en dispositivos móviles

Los ingresos procedentes de móviles en YouTube aumentan más de un 100% año tras año

Fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim

La pagina estuvo por lllamarse HotorNot.com (Sexy o no.com) porque Jawed Karim quería que sea una pagina de citas online en donde te podías dar a conocer por video.

Fue comprado por Google en 2006 por nada mas y nada menos que 1.65 billones de dolares el costo de 5 aviones A380 (el avión pasajero mas grande del mundo)

El 24 de Julio de 2010, miles de personas alrededor del mundo subieron a YouTube videos sobre sus vidas, para participar del proyecto “Life in a Day” (La vida en un Día), un experimento cinematográfico histórico para documentar cómo se vive un día en particular en nuestro planeta. Las contribuciones llegaron desde desde Australia hasta Zambia: más de 80.000 videos, que totalizan 4.500 horas de filmación.

Es la tercera pagina mas visitada del mundo,despues de Google y Facebook.

El primer vídeo de youtube se llama Me at the zoo,( hecho por el cofundador jared ).

Sabias que puedes jugar al ''Snake'' mientras carga tu video. Eso dicen...

El vídeo mas visto de Youtube es "Justin Bieber - Baby ft. Ludacris"

Aqui un grafico de las visitas a Youtube en el mundo.

Estados Unidos; 22,6% Japon; 6,7% Alemani; 4,8% India;4,8% Reino Unido;3,7% Italia;3,7% Brasil;3,6% México;3,6% Francia; 3,3% España;2,7%

Distribución de edades.

3-11 3% 12-17 19% 18-34 35% 35-49 23% 50+ 19%

A finales de 2006 el Gobierno tailandés bloqueó el acceso al sitio como respuesta a la aparición de videos donde se insultaba al Rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, considerado un crimen en ese país.

En este momento el 10 % de la gente que esta en Internet tiene abierto Youtube.

Tu gastas como mínimo 15 minutos por día en youtube.

Para inicios de marzo de 2009 YouTube había sido bloqueado en once ocasiones en Turquía.

La duracion promedia de un vide es de 2 minutos.

En una semana se sube el tamaño de 150.000 DVDs ,en videos.

Mirar todos los vídeos de Youtube te tardaría alrededor de 1700 años!!

25 Record Guinness extraños - Sabías que...

En el mundo hay mucha gente loca y muchos records absurdos. Descubre algunos de ellos con este vídeo!






Chris Walton tiene el récord a las uñas más largas del mundo. Se sacó la foto en Nueva York en 2011, en aquel momento ella había dejado crecer sus uñas sin cortarlas durante 8 años. Las uñas de su mano izquierda tienen una longitud de 10.2 pies, y las de la derecha, 9.7 pies.

28 señoritas se metieron en un coche mini, batiendo el récord anterior de 27 personas en un coche mini. Aquel día fue también el Día de Los Récords Mundiales de Guinness. 420 mil personas de distintas partes del mundo participaron en las actividades intentando batir los diferentes récords de Guinness.

Los atletas de Estonia estaban arrastrando La Reina del Mar Báltico, un barco que pesaba 21746 toneladas. El organizador declaró que los atletas habían batido un récord de arrastre de objetos pesados a mano.

En la ciudad de Seattle del estado de Washington, Brad Bambusch participaba en una gran batalla de nieve. La cifra oficial de participantes fue 5834, lo que suponía un nuevo récord mundial.

Gabriel Guallo de la tribu Quichua de Ecuador puso una tarántula sobre su cara. El planeaba poner 250 de estos animales sobre todo su cuerpo en una ceremonia especial de febrero de 2013, y la actividad duró 60 segundos. De esa manera rompería el récord antiguo de 240 tarántulas en 30 segundos.

Los trabajadores estaban pesando una bola atada con banda elástica frente a los funcionarios, los cuales certificaron que la bola pesaba 2084 kilos, batiendo el récord anterior de 1415 kilos.

Feria de Topsfield celebrada en Rhode Island, E.E.U.U. Se anunció que Ron Wallace había ganado el premio gordo. La calabaza que cultivó pesaba 2009 libras (aproximadamente 911 kilos), lo que supuso un nuevo récord mundial.

En la ciudad de Hawthorne de Nueva Jersey donde nació la forma de embalaje del papel de burbujas. 366 alumnos de escuela secundaria superior pisaron simultáneamente un abrigo de burbuja que medía 8000 pies cuadrados y todo terminó en 2 minutos. De esa forma celebraban el Día de Agradecimiento del Embalaje de Burbuja, y al mismo tiempo crearon un nuevo récord mundial.

En la Feria del Estado de Texas celebrada en Dallas E.E.U.U, los funcionarios de Guinness observaron el trabajo de Drew Deckman, quien estaba cocinando el pastel de chile más grande del mundo. El pastel pesó más de 600 kilos, que lo cocinaron para celebrar el 80 aniversario de la creación del copo de maíz frito.

El perro que estaba bebiendo del grifo se llamaba Zeus. De acuerdo con los registros, es el perro más alto del mundo, que mede 1.12 metros de altura y si se pone de pie, 2.23 metros de altura.

Bucarest, Rumania, frente al palacio del parlamento, la gente intentaba romper el récord del traje de novia más largo del mundo. Este traje tenía la longitud de 2780 metros, con 4700 metros de tela. El récord anterior fue 2488 metros de largo.

Mikel Ruffinelli es una modelo para vestidos de tamaños extra grandes. Tiene un peso de 190 kilos y el perímetro de su cadera mide más de 2.4 metros, que es el récord mundial. En la foto, su esposo y sus hijas estaban detrás de ella

Universidad de Massachusetts, E.E.U.U. Para celebrar el regreso de los estudiantes a la universidad, los cocineros usaron una olla de 1 tonelada y con un diámetro de 4.3 metros. Con ella cocinaron una cena de pescado que pesaba 3 toneladas, batiendo el récord de 1.82 toneladas del año pasado.

Exposición de Pascua Real de Sydney. Kayla Freebairn estaba jugando con su perro Charlie quien podía producir el ladrido más sonoro de mundo, que alcanzaba los 113.1 decibelios.

Rumania. La gente fabricó la bandera nacional más grande del mundo que medía 1146 pies de larga y 744 pies de ancha.

52 cocineros en Costa Rica cocinaron la cena de arroz frito más grande del mundo. La cena pesó alrededor de 3000 libras, suficiente para 7000 personas.

Universidad Nacional de Ciencia Política de Bangkok, Tailandia. 4483 personas giraban sus hula-hoops al mismo tiempo. La actividad duró 7 minutos, creando un nuevo récord.

1213 personas se enmascararon a la vez, lo que creó un nuevo récord de esa actividad.

El diseñador japonesa Kazuhiro Watanabe consiguió el récord a los pelos más altos a estilo mohicano. Su pelo medía 3.8 pies de altura.

She Ping, un apicultor chino, tenía 331,000 abejas (73 libras) sobre su cuerpo, batiendo el récord anterior de 52 libras.

Qingdao Shandong, China, 900 tiendas de campaña formaron en la playa un gigantesco dragón chino, formando el rompecabezas de tiendas de campaña más grande del mundo.

Jin Songhao de China creó el récord al hombre que duró más tiempo desnudo en la nieve, que duró 46 minutos y 7 segundos.

En el parque de Battersea, los corredores crearon un nuevo récord Guinness: la reunión con más personas que corría con vestidos de Suma.

102 hombres desnudos se montaron a una montaña rusa juntos creando un nuevo récord mundial.

Milan Roskopf de Eslovaquia tiró 62 veces sus tres sierras eléctricas, batiendo su propio récord anterior de 35 veces.

Budapest. 6400 parejas se pesaron juntas, creando un nuevo récord.

Etibar Elchiyev es el hombre que puede absorber más cucharas con su cuerpo. Creó el récord en diciembre de 2011 con 50 cucharas.

El Acuario de Sentosa de Singapur es el acuario más grande del mundo, con 800 especies y 80,000 animales. Su reserva de agua es de 42.9 millones de litros. También es el poseedor del panel acrílico más grande.

Norte de Inglaterra, Pete Glazebrook miraba cebolla, con la que consiguió un récord. Pesaba 17 libras y había sido el poseedor del mismo récord desde el septiembre de 2011.

Centro de Arte Contemporáneo de Australia en Melbourne, el estadounidense Brian Spotts colocó 439 huevos de pie. Él viajó a Melbourne para romper el récord anterior de 420 huevos.

10 Animales más extraños del planeta - Sabías que...

Sabes cuales son los animales más raros y extraños del planeta Tierra? Aquí te traigo el ranking según National Geographic!



Pez Rosado con manos

Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar, a lo largo del fondo del océano en esta foto sin fechar. El pez rosado con manos es una de las nueve recién nombradas especies descritas en una reseña científica de la familia de los peces con manos.

Solo cuatro especímenes de este escurridizo pez rosado con manos, de 10 centímetros, han sido encontrados, y todos en la zona cercana a la isla de Hobart, en la isla Australiana de Tasmania.



Calamar gusano

¿Calamar? ¿Gusano? Squid? Worm? En un principio, esta nueva especie – con cerdas en forma de paleta para nadar y tentáculos en su cabeza – dejo perplejos a los investigadores del censo de vida marina que lo dieron por imposible y decidieron llamarlo el calamar gusano.

Encontrados a través de vehículos operados por control remote a unos 2.8km debajo del Mar de Célebes en 2007, la criatura de unos diez centímetros, resultó ser el primer miembro de una nueva familia del tipo de gusanos denominados Polychaeta.



Lagarto Autoclonable

Podría llamarse la sopresa del día: un alimento popular en los menús vietnamitas ha resultado ser un lagarto desconocido para la ciencia.

El recién descubierto Leiolepis ngovantrii no está en peligro de extición, la he,bra se reproduce mendiante la clonación y sin necesidad de los machos.



El Sapo Simpson

Buscando species perdidas de amfibios en la zona oeste de Colombia, en septiembre de 2010, los científicos toparon con tres nuevas especies, incluyendo este sapo con pico.

“Su larga y puntiaguda nariz recuerda a la del villano Mr. Burns, de la serie de televisión Los Simpsons, dijo la líder de la expedición.



Pez Gato comedor de Madera

Una nueva especie de armado pez gato comedor de madera (ver foto) encontrado en el Amazonas se alimenta de un árbol caideo en el rio Santa Ana de Perú en 2006.

Otras species de peces gato utilizan sus especiales dientes para rascar la material orgánica de la superficie de la madera hundida. Pero la nueva especia, todavía sin nombre, se encuentra entre la docena de especies de peces gato conocidas, que actualmente comen madera.



Mono "estornudador" de nariz respingona

Una nueva especie de mono encontrada en Myanmar tiene una nariz tan respingona que hace que la lluvia le haga estornudar, pero aparentemente ese es el menor de sus problemas según comentaron los conservacionistas en Octubre de 2010.

El único espécimen analizado científicamente fue matado por cazadores locales, cuando los científicos lo encontraron, para ser más tarde comido.



Caracol Ninja

Alardeando de una cola tres veces más larga que su cabeza, esta nueva especie de caracol de larga cola fue encontrado en las montañanas de Malasya, en la zona del Borneo.

Esta nueva especia lanza a su pareja “dardos de amor” compuestos por carbonato de calcio y hormonas, de ahí su nombre, el caracol ninja. Los científicos creen que este comportamiento parecido al de Cupido puede hacer que incremente su tasa de reproducción.



Murciélago Yoda

Este murciélago de la fruta con nariz en forma de tubo, que se convirtió en una sensación online, es solo uno de las aproximadamente 200 especies encontradas durante dos expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009.

Aunque visto en expediciones previas, el murciélago tiene que ser documentado como una nueva especie, y ser nombrado. Como los otros murciélagos de la fruta, aunque esparce la ingesta de semillas de fruta en su dieta, este mamífero volador es crucial para el ecosistema del bosque tropical.



¿Un Nuevo pulpo morado?

Este pulpo morado sin identificar es uno de las 11 nuevas especies encontradas durante una expedición a altas profundidades en la costa atlántica de Canada en Julio de 2010.

La expedición de 20 días de duración tenía como objetivo descubrir la relación entre los corales de agua fría y otro tipo de criaturas del fondo marino, en un entorno “alien”, todavía por estudiar.



Sanguijuela Rex

Una nueva especie de saguijuela fue descubierta en una zona remota del Perú Amazonico y ha sido denominada como el rey de jungla, la Tyrannobdella re. x

Puede medir hasta siete centímetros y tiene largos dientes, como los del dinosaurio que le da el nombre, Tyrannosaurio Rex.

“Los bocados de esta nueva criatura son relativamente pequeños”, declaró el coautor del estudio Mark Siddall, experto en zoología invertebrada del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Por esta y más razones, esta rara especie de sanguijuela es una de las seleccionadas como “Especie más rara de 2010”.

jueves, 13 de agosto de 2015

13 Curiosidades sobre Google - Sabías que...

Todos lo usamos pero... que sabemos sobre él? Quieres saber más cosas sobre este gigante empresarial? Con este vídeo podrás descubrir unas cuantas curiosidades!





Google tiene registradas direcciones parecidas, por si alguien se equivoca al escribirlas... como por ejemplo gogle.com y gooogle.com

Su extrema sencillez se debe a que sus fundadores querían que cargara rápido... Luego se dieron cuenta que a la gente le encantaba pulsar "Enter" y que aparecieran resultados de forma inmediata.

El botón "Voy a tener suerte" hace perder muchos millones de dólares a Google en publicidad... pues te lleva directamente a una Web). Sin embargo, se mantiene porque sus fundadores aseguran que hace al buscador más agradable.

Sus empleados tienen disponible el 20% de su tiempo para pensar en nuevos proyectos.

La compañía tiene una regla sobre la comida: ningún empleado puede estar a más de 100 pies de ella.

Su nombre es fruto de un error del termino googol.. (pronunciado gúgol), que es el nombre que se le da a 10 elevado a 100. En referencia a la gran cantidad de información que querían indexar. Por cierto, la palabreja en cuestión, googol, también tiene su historia. El matemático americano Edward Kasner pidió a su sobrino de 9 años que inventara un número… y ese fue el que se le ocurrió al niño.

En sus inicios mucha gente pensaba que la Web no estaba totalmente cargada... por lo simple que es (no era lo habitual en aquellos tiempos). Lo solucionaron añadiendo información sobre el Copyright en el pie de página.

Nadie sabe con exactitud donde están sus datacenters.

Su slogan era... Don´t Be Evil (no seas malvado).

Gmail estuvo en periodo de pruebas 2 años y medio... Concluyeron que había 6 tipos de usuario, y en función de eso desarrollaron las opciones de la aplicación.

En Google usan la regla 20/5 para sus proyectos... si al menos un 20% de los usuarios necesita una función esta se incluye. Además si como mínimo un 5% la necesita la implementan en preferencias avanzadas.

Google es propietario del dominio... 466453.com (escribe Google en un SMS para saber por que)

Google tiene una intranet llamada Moma, con documentación técnica e información de sus más de 16.000 empleados...

viernes, 7 de agosto de 2015

12 Mitos/creencias erroneas sobre animales - Sabías que...

Los ratones y el queso, la cobardía de los avestruces al esconder la cabeza bajo tierra, las iguanas y su lechuga... Muchas son las creencias erroneas que tenemos sobre algunos animales!





A los ratones les gusta el queso

¿Qué sería del mundo de los dibujos animados sin esta convención? Pixie y Dixie, Tom y Jerry… todos tocaban las narices de sus respectivos enemigos gatunos a base de robar el queso de la cocina. Y en la vida real… estos animalitos prefieren alimentos con cierta concentración de azúcar, como fruta o grano. Además, su buen olfato hace que los intensos aromas que emiten los quesos les parezca algo repelente.

Los avestruces entierran la cabeza para ignorar el peligro

Los dibujos animados nos han enseñado que, en caso de peligro, un avestruz entierra su cuello en la arena o suelo. “Ojos que no ven, corazón que no siente”, deberán pensar. Por supuesto, estas gigantescas aves no son tan estúpidas, y no esconden el cuello, sino que salen corriendo a toda velocidad… o se lían a picotazos y patadas, según la amenaza.

Los peces son desmemoriados

Es algo que nos dicen a los más despistados, comparándonos con los pececillos que tenemos en casa, cuya memoria apenas dura unos 3 segundos, cómo nos dejó nítimamente claro ‘Nemo’. Si así fuera, sería sorprendente su supervivencia. Por suerte para ellos, los pececillos tienen una memoria que puede remontarse a varios meses en el pasado, y hasta pueden aprender algunos truquillos de un entrenador con paciencia.

Como ocurrió con la famosa Carpa Juanita del estanque del Museo de Curiosidades Marineras de Vilanova i la Geltrú. Su cuidador, don Francesc Roig, se tiró años para enseñarla a beber de un porrón. Y también a tomar sopa con cuchara.

Los murciélagos son ciegos…

… pero se orientan con su radar. Sí, pero no. Lo del radar es verdad. Pero sus ojos funcionan: son algo sensibles a la luz, pero ellos pueden verte perfectamente. Y tanto que lo hacen: de hecho tienen una excelente visión nocturna. La próxima vez que se cuele uno por la ventana (como le pasó a Bruce Wayne) haced la prueba.

Un año perruno equivale a siete años humanos

La cosa no es tan sencilla, ni mucho menos. Cada tipo de perro envejece de una manera, y los perros pequeños y medianos (menos de 25 kilos) lo hacen más despacio. Estos tardan 10 años en llegar a la vejez, con lo cual el ratio es de unos 5 de sus años por uno nuestro. Sin embargo, los perros grandes, la alcanzan mucho antes, con lo cual hay que calcular que variar la fórmula y considerar aumentar la cifra a unos 6 o 7 años.

Los camaleones cambian de color para adaptarse a su entorno

“El camaleón, cambia de colores según la ocasión”, que decía la canción. Pero la ocasión no la dicta el entorno, sino su salud, temperatura, luz y el humor que tengan. El camaleón pantera, por ejemplo, cambia a amarillo si se enfada o van a atacar: es una advertencia para que los otros camaleones. Hay otros que adquieren colores brillantes… para atraer a la hembra. Otros, adquieren un color negro cuando hace frío (para absorber mejor la luz del sol) o blanco si tienen calor (para reflejar esta misma luz). ¡Ah! Y la mayoría tiene una gama limitada de colores entre los que variar.

Los toros sólo ven el rojo

¿Siguen enseñando esto en el colegio? Es una falacia. Los toros no distinguen entre los colores, y si reaccionan ante el capote… es por los movimientos del propio torero, al sacudir la tela. La muleta es roja simplemente para disimular mejor la sangre en la última suerte, cuando el torero va a entrar a matar. Y porque así salen mejor las manchas en la lavadora.

Los camellos (y dromedarios) guardan agua en la joroba

Tiene sentido, ¿verdad? Estos animales almacenarían el preciado líquido en su lomo, permitiéndoles sobrevivir en el desierto. En este caso, tampoco es cierto: los camellos almacenen grasa, gracias a la cual pueden pasar hasta 3 semanas sin comer. Gracias a eso, y a su capacidad de enfriar su cuerpo y evitar la deshidratación durante largos períodos de tiempo, son capaces de aguantar la dura vida en esos inhóspitos parajes.

Los koalas son osos

¿A quién no le gustan los koalas? En realidad, a muchos de los que se han cruzado en su camino, puesto que estos osos pueden defenderse ferozmente. ¿Hemos dicho… osos? Pues no. Los koalas, a pesar de su graciosa forma que puede recordar a Bu-Bu, son marsupiales, y crecen en la bolsa de su madre (que, por cierto, se abre hacia abajo y no hacia arriba, como los canguros)

El Correcaminos hace Bip-Bip y es el bueno de la película

El correcaminos o cuco chaparral (Geoco-ccyx californianus) recorre el desierto de Estados Unidos y México a 40 kilómetros por hora. Es un hecho. Por eso Warner lo tomó como personaje de una de sus más queridas caricaturas. Pero no es la víctima como en el programa. Es un exitoso depredador que mata a presas más grandes que él a punta de picotazos saiko. Es común verle con la serpiente llamada ofidio colgando de su pico, ya que no le cabe entero en el estómago.

miércoles, 5 de agosto de 2015

TOP 15 Miedos/Fobias más raras del mundo - Sabías que...

Conocías estas enfermedades?? Hay de todo tipo. Nunca me hubiera podido imaginar que esto fuese real!





Ciberfobia: En este mundo globalizado donde todos buscan estar interconectados a través de celulares o computadoras, aún hay quienes tienen miedo a enfrentarse con cualquier tipo de tecnología. En el libro de Frankenstein se da la manifestación de incertidumbre del autor hacia los avances tecnológicos de su época.

Dendrofobia: Es una fobia bastante común y puede ser el temor a un árbol o a un bosque. Muchas veces viene por un evento traumático del pasado que sucedió en un bosque o en un lugar con muchos árboles y el temor es por asociación. Quienes la padezcan no desearán jugar a las escondidas en estos lugares.

Itifalofobia: ¿La habías escuchado antes? Es un temor intenso a los penes que se ve generalmente en mujeres; en otros casos, se refleja como un temor a las erecciones. Un trauma, como una violación previa o un embarazo no deseado, puede provocar esta fobia.

Coulrofobia: Esta fobia es curiosa porque no sólo está asociada a los niños sino también se manifiesta en adultos a raíz de una experiencia traumática. La incertidumbre de no saber quién se esconde detrás del maquillaje exagerado, los gestos y la peluca llamativa también contribuye a la ansiedad. Esta fobia a contribuido a películas como IT “El payaso maldito” que seguramente le habrá quitado el sueño a más de uno.

Fobofobia: Ok, vamos a tratar de aclarar esto. Fobia significa tener un miedo, mientras phobophobia es el miedo a tener un miedo. Esta es, obviamente, psicológica, más que nada porque no hay estímulos ambientales que partió este miedo. Es como la víctima no quiere tener miedo, pero al hacerlo, ha trabajado a sí mismo que ahora está asustado de que podría asustarse. Es probable que el desarrollo de la tensión sólo de pensar en cómo explicar esta fobia.

Ablutofobia: Esto es diferente de la hidrofobia, que es el miedo al agua. Ablutophobia implica el miedo a bañarse porque la persona no quiere limpiar. Al igual que otras fobias, hay un catalizador de un evento pasado en la vida de uno que desencadena este miedo. Los afectados experimentan falta de aliento, mareos, sudoración excesiva, palpitaciones, temblores, náuseas y sequedad en la boca cada vez que el tema del baño sale.

Eisoptrofobia: Imagine que es miedo de pie delante de un espejo o mirar su propio reflejo. Significa evitar todo tipo de cosas que reflejan, como los coches brillantes, charco de agua, piscinas, gafas de sol de otras personas, e incluso el monitor de su ordenador o portátil. Este miedo está relacionado con uno de incapacidad para aceptar las imperfecciones de la cara o el cuerpo, como los lunares o marcas de nacimiento. Estas marcas pueden haber sido los resultados de algunos eventos desafortunados en el pasado que uno sólo quiere olvidar.

Clinofobia: Miedo a acostarse en una cama para dormir. Más presente en niños con pesadillas y miedos nocturnos.

Globofobia: Miedo a los globos.

Ergofobia: Miedo a trabajar en una oficina. Estas personas suelen trabajar desde casa.

Agateofobia: Miedo a volverse loco. Lo más triste de esta enfermedad es que el 80% de las personas que lo sufren suelen volverse locas.

Catisofobia: Miedo a sentarse. Puede parecer una tontería pero esta enfermedad es consecuencia, habitualmente, de torturas, interrogatorios o personas que han sido mantenidas como rehén.

Cronofobia: Miedo al paso del tiempo.

martes, 4 de agosto de 2015

15 Curiosidades sobre los Minions - Sabías que...

Descubre algunas curiosidades sobre estos seres tan entrañables con este vídeo. Que idioma hablan? Quien es su peluquero? etc...





Para hacer a los Minions se inspiraron en parte por los jawas de la saga original de “Star Wars” y los Oompa Loompas de Willy Wonka de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Los directores de “Gru, mi villano favorito” comentaron que los subordinados estaban escritos en el guión para hacer a Gru más agradable y encontraron la manera más fácil de hacerlo haciendolo unos incompetentes.

Los Minions hablan una mezcla de español, inglés, francés, e italiano, con elementos adicionales de ruso y coreano.

Los Minions de “Gru, mi villano favorito” tienen las voces de los directores de la película, Pierre Coffin y Chris Renaud.

Los Minions se suponían que inicialmente iban a ser grandes y similar a un orco pero a través del desarrollo se hicieron cada vez más pequeños.

Si los Minions tienen sexo y cómo se reproducen es desconocido. Lo que sí se sabe es que tienen sólo tres dedos.

Sólo hay cinco peinados naturales de Minions en las películas de “Gru, mi villano favorito”, incluido el que no tiene pelos. Los altos tienen el mismo peinado.

En “Gru, mi villano favorito”, los dientes de los Minions están ligeramente torcidos mientras que en “Gru 2, mi villano favorito” están alineados.

A pesar del número limitado de variedades distintas de Minion, más de 10.400 han sido vistos a la vez en los anuncios y en pantalla.

Todos los Minions que juegan un papel importante en las películas tienen nombres masculinos.

Los Minions malignos son de color púrpura porque el morado y el amarillo están en los lados opuestos del espectro de color.