sábado, 31 de octubre de 2015

Halloween, que mierda es esa?

Que estamos celebrando el día de Halloween? Que vienen los espíritus? Pues no se si es algo para celebrar... yo me encuentro un fantasma y me cago vivo!






Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses catolicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso.

Halloween es una de las fiestas que más se ha acomodado en nuestra cultura. Sin embargo, no se celebra en todos los países por igual. Por norma general, los países que han crecido en una estructura cristiana mantienen el concepto del 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, y, por lo tanto, el culto a los seres queridos que han fallecido (el cual fue trasladado desde el 13 de mayo hasta la fecha actual para intentar evitar que se propagaran las fiestas paganas). Mientras tanto, en otros países como en Estados Unidos es la celebración de esta fiesta de origen celta la que prevalece.

No fue hasta el año 1840 cuando se tienen los primeros datos de esta celebración en Estados Unidos, la cual fue transmitida por la gran inmigración de irlandeses que hubo en ese momento, y a partir de 1921 se comenzó a festejar de forma masiva. Posteriormente, ha sido la televisión, tanto las películas como las series americanas, las que han conseguido inculcar esta tradición al resto de países.

Comencemos por Edimburgo, una de las primeras ciudades en emprender esta tradición. En concreto, en la capital escocesa se organiza un concurso en el que todos los participantes tienen que contar chistes e historias con un premio muy dulce: caramelos. De hecho, no es la calabaza el principal alimento que se expone (ya que esa fue una tradición irlandesa), sino que es el nabo. Según cuentan numerosas leyendas, las mujeres tienen que pelarlo delante de un espejo. Si la piel de este sale de una sola pieza, podrán ver el rostro de su futuro marido.

En Canadá, por ejemplo, también es común la tradición estadounidense de ir de puerta en puerta pidiendo caramelos. Sin embargo, no suelen disfrazarse de “personajes muertos” o que den miedo, sino que prefieren tratarlo como un carnaval más. Muy diferente a Inglaterra, lugar donde se compite por ir mejor disfrazado, y por lo tanto, por tener más oportunidades de ganar los conocidos concursos en los que los premios son, cómo no, los dulces que tanto gustan.

Los desfiles son también el acto por excelencia durante esta festividad. Cabe destacar tres de ellos, ya que atraen a una gran cantidad de público, aunque de edades diferentes: el Greenwich Village Halloween Parade de Nueva York, destinado para los más pequeños de la casa, y la Erótica Halloween o la Fetish Halloween, ambas celebradas en Tokio.

Aparte, hay que mencionar que existen dos países en los que las celebraciones se realizan en lugares muy especiales: el castillo de Frankestein y el castillo de Drácula. Ubicados en Frankfurt (Alemania) y Bran (Rumania) respectivamente, estos sitios albergan un atractivo especial, ya que pertenecieron a dos de los personajes más conocidos por todos nosotros. Generalmente las visitas suelen ir acompañadas de fiestas de disfraces, de máscaras y muchos (pero muchos) sustos.

Finalmente, no nos podemos olvidar de mencionar el conocido Día de los Muertos en México. La gran atracción existente en este país americano sobre la muerte tiene su máximo esplendor el día 2 de noviembre. Se realizan numerosos desfiles, aparte de llevar las tradicionales flores a los difuntos. Algo similar ocurre en España, aunque acompañado de dulces propios como los huesos de santo, buñuelos o fruta confitada.

Todo ello, junto con el festival de Ching Ming en China, las típicas velas belgas o las lámparas encendidas que hay que dejar en Austria antes de irse a dormir, forman parte de una larga historia de tradiciones que surgieron en un mismo origen pero que, hoy en día, reflejan unas grandes diferencias entre todas ellas. ¡Y eso es lo que hace precisamente a esta festividad una de las más importantes del año!

viernes, 30 de octubre de 2015

TOP 10 hoteles más extraños del mundo

Quieres vivir una experiencia diferente? Estás cansado de que todos los hoteles sean iguales y no tengan personalidad? Entonces, quizás te guste alguno de estos raros hoteles!






1 - Montaña Mágica Lodge (Chile)

Probablemente la rareza de este hotel resida en su «excesiva» belleza (tanto interior como exterior) y en el hecho de estar tan mimetizado con el paisaje, que se erige como una gran «montaña-hotel» (con cascada incluida). Todas sus habitaciones están revestidas en madera y ofrecen impresionantes vistas. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que este hotel es parte de la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de los Ríos, Chile. La reserva forma parte de la imponente Patagonia chilena, concretamente de la ecorregión valdiviana que alberga un paisaje único de frondosos bosques templados lluviosos (uno de los siete que quedan en el planeta). Con este impresionante telón de fondo se alza el hotel, envuelto en la más hermosa y exótica vegetación. El paisaje que ofrece es digno de conocer tanto en invierno (la montaña se cubre de nieve) como en verano, cuando la vegetación se desnuda y una cascada de agua se desprende desde la cima.

2 - Hotel Langholmen (Suecia)

¿Alguna vez soñó con estar en prisión? Probablemente no. Pero jugar a ser «prisionero por un día» puede ser una buena anécdota que añadir a su viaje. El hotel Långholmen, ubicado en la isla del mismo nombre en el centro de Estocolmo, permite vivir esta experiencia. Una antigua cárcel cerrada en 1975 que no ha sido derribada para construir el hotel sino solo reformada, es el escenario perfecto para aquel viajero que quiera sentir cómo es vivir «tras las rejas». Eso sí, se trata de prisioneros/viajeros de lujo ya que el hotel ofrece cómodas camas, luminosas habitaciones con todas las facilidades y un restaurante (desayuno incluido) que ofrece lo mejor de la cultura gastronómica sueca. Además, proponen actividades, como la innegable visita al museo «From Crime to Chains» (Del crimen a las cadenas) para sumergirse aún más (si cabe) en la «cultura carcelaria». Las celdas pueden ser individuales, matrimoniales o incluso se puede reservar para ir en familia. El Långholmen es también hostel (albergue) por lo que, los más osados, podrán compartir su «celda». La isla donde se encuentra el hotel, famosa por su entorno verde y natural, tiene también playas: la más cercana está a 100 metros del hotel.

3 - Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)

Conducir por una extensa y solitaria carretera, intentando escapar del bullicio de la ciudad y de la rutina, y encontrarse al Beagle más grande del mundo, podría ser parte de un sueño. Y si además resulta que el canino alberga cómodas camas en su interior (incluido su hocico), la historia puede tornarse propia del sueño más descabellado…pero en Estados Unidos, es real. El Dog Bark Park Inn es un hotel con forma de perro (Beagle concretamente) situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho.

Se trata de un bed & breakfast (alojamiento que persigue el concepto «familiar» en el que los dueños se vinculan con los huéspedes) a cargo de un matrimonio de «artistas» (como ellos mismos se definen), Dennis y Frances, al frente del «canino» desde 1997.

En el interior del Beagle, se pueden encontrar las amenities de cualquier hotel convencional. Por 92 dólares (69 euros) la noche (que incluyen un suculento desayuno) podrá disfrutar de una estancia en el interior del gran «Sweet Willy» (Dulce Willy, el nombre del Beagle) al que se accede por una escalera lateral. Dentro, hay espacio incluso en su cabeza. Una experiencia diferente muy recomendable para hacer en familia.

De recuerdo, puede llevarse un souvenir (con forma de perro, por supuesto) tallado por los propios dueños del hotel.

4 - Hotel Arlanda-Jumbo Stay (Suecia)

Para los amantes de la aviación y como demostración para los que creen que dormir cómodamente en un avión es imposible, Jumbo Stay ofrece un alojamiento único dentro de un jumbo jet modelo 747-200 construido en 1996 y que fue operado por una compañía aérea sueca. El avión-hotel se encuentra en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda (a 42 kilómetros del centro de la ciudad). Una de las habitaciones “estrella” es la que está en la propia cabina del avión, que es en suite y posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto. Se puede dormir en habitaciones privadas o siguiendo el formato «hostel». Además, si conocer el avión de punta a punta (cabina incluida) no le es suficiente, el pasado mes, Jumbo Stay habilitó una plataforma de observación en el ala izquierda del avión. Todo ello con los beneficios de un aeroplano que no sufre turbulencias.

5 - Palacio de Sal (Bolivia)

Presume de ser nada menos que el primer hotel de sal en el mundo. Está construido en un 100% de sal. Ni siquiera el mobiliario ha escapado de este entorno en el que todo es sal: paredes, techos, sillas, mesas, etc. Enclavado en el gran salar de Uyuni (el más grande del mundo, con una extensión de 12.000 km2), este hotel ofrece un paisaje único. Las habitaciones, con camas de sal, tienen forma de iglús y destacan tanto como el comedor del hotel, que cuenta con generosos ventanales en donde se puede apreciar la inmensidad del salar. El lobby genera la sensación de entrar en un verdadero palacio. Como no podía faltar, se ofrecen comidas elaboradas en base a sal, carnes de llama y cordero de la región y la especialidad, lógicamente: pollo a la sal.

6 - Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Descubrir una aurora boreal en el cielo puede convertirse en un verdadero espectáculo para el viajero, pero hacerlo tendido en la cama desde un iglú de cristal puede resultar aún más gratificante. Esta experiencia es posible en Finlandia, en el hotel Kakslauttanen, en el municipio de Inari (norte de Laponia), concretamente en el área montañosa de Saariselkä, ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades como esquí, senderismo o ciclismo de montaña. “La aldea de los iglús” está abierta desde diciembre o enero hasta finales de abril. Los iglús de cristal ofrecen camas de lujo en un acogedor ambiente para contemplar las estrellas y auroras boreales como si se estuviera “a cielo abierto”. También puede alojarse en los iglús de nieve con temperaturas que oscilan entre los -3°C y -6°C. Eso sí, el hotel promete que con sus bolsas de dormir no pasará frío. En invierno puede conocer la gastronomía finlandesa en el restaurante de nieve e incluso, contraer matrimonio en la capilla, también de nieve. Son innumerables las actividades que propone el hotel: safaris con perros Husky, esquí, pesca en hielo o un paseo en el único rompehielos que admite viajeros a bordo. Para lo más valientes, un baño en las aguas heladas. En verano, el hotel continúa funcionando pero el alojamiento es en cabañas.

7 - Das Park Hotel (Alemania)

Se encuentra en la ciudad de Bottrop-Ebel (cerca de la ciudad de Essen) en Renania del Norte-Westfalia, Alemania (aunque hay otro similar en Ottensheim, Austria). Este hotel es una buena prueba de que dormir en un sitio pequeño y en apariencia poco acogedor, no tiene por qué ser una mala experiencia. Se trata, nada menos que de tuberías de desagüe (sí, está leyendo bien) recicladas para dar alojamiento a un viajero que busca desconectarse totalmente del entorno y que viaja en solitario (aunque también se pueden compartir los “tubos”). En un espacio reducido, pero no incómodo, se encontrará con una cama doble, mesa de noche, y bolsa de dormir (aclaran, incluso, para no espantar a los claustrofóbicos, que hay suficiente espacio arriba de la cabeza). Los baños, duchas y el minibar son públicos.

Otra rareza de este hotel no es solo su estructura sino el hecho de que siguen el sistema “pay as you wish” (pague como desee), lo que implica que se puede pagar cuánto el viajero pueda o quiera. Este acceso “gratis” es hasta un máximo de tres noches. Das Park Hotel no volverá a abrir sus “tubos” hasta la primavera de 2013.

8 - Free Spirit Spheres (Canadá)

Podrían compararse con las tradicionales casas en los árboles pero van más allá… Son esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Eve, Eryn y Melody, tres esferas bautizadas por su creador (Tom Chudleigh), se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver. Pero es el huésped el verdadero “gran hermano” ya que las esferas (con excepción de la más pequeña) cuentan con 5 ventanas, incluyendo un tragaluz, para no perderse un solo detalle del entorno selvático. Por dentro, ofrecen las comodidades de un hotel convencional (con excepción del baño y la ducha que están abajo, aunque no descartan incluirlo en el futuro): cama, un pequeño escritorio, vajilla (aunque también hay restaurantes cerca), energía eléctrica y calefacción. Incluso, cuentan con un potente sistema de altavoces para que pueda llevar su música o película favorita y crear un ambiente acústico perfecto. La esfera más alta (Eryn) está a casi 5 metros del suelo y el diámetro de las esferas es de 3150mm aproximadamente. Se accede a las mismas desde unas escaleras de caracol que bordean los árboles y una vez arriba, un pequeño puente de madera conduce a la entrada de las “free spirit spheres” (esferas de espíritu libre). Eso sí, abstenga su espíritu de ir con toda su familia porque al límite de espacio se suma el de peso. En la web especifican cuál es el máximo permitido para pasar la noche “entre lianas”.

9 - Harlingen Harbour Crane (Holanda)

Si le gustan las vistas panorámicas y las alturas, este es su alojamiento perfecto…¡una grua! Ubicada en Harlingen, en la provincia de Friesland, al norte de Holanda, sobre el mar Wadden, podrá disfrutar de una poco versátil, pero hermosa ciudad costera casi desde el cielo. La habitación de la grúa (antigua sala de máquinas) contiene todo lo necesario para pasar una noche bien acompañado (tiene capacidad para dos personas): cuenta con una moderna cama, un sofá diseñado por Charles Eames y un baño completo. Incluso la forma de acceder a la grúa es novedosa: dos ascensores. El primero llega a una plataforma en las “patas” de la grúa y con el segundo, se accede al corazón de la misma.

La grúa fue construida en 1967 y se utilizaba para transportar cargas de madera provenientes de Rusia y Escandinavia. De 2001 a 2003 fue reformada para convertirse en lo que es hoy: un extraño hotel cuyas vistas a la ciudad, al puerto y al faro (que también funciona como hotel) no tienen nada que envidiarle a la última planta de cualquier hotel de lujo. La noche cuesta 319 euros, eso, si no añade la botella de champagne para recibirle o el paseo en un barco ¡que también es hotel!

10 - Propeller Island City Lodge (Alemania)

Posiblemente este hotel sea uno de los más exóticos y originales y aún así hace falta recorrerlo minuciosamente para descubrirlo. Por fuera, es un simple edificio de Berlín con una poco llamativa fachada pintada de blanco. Por dentro, la recepción o el salón para desayunar, poblado de colores estridentes, empieza a dar algunas pistas. Lo curioso, son las habitaciones. Se trata de un auténtico museo-hotel. El artista alemán Lars Stroschen es el responsable de las 30 “obras de arte” convertidas en habitaciones que cuentan con un diseño y decoración único (en el mundo, se apresuran a aclarar en el hotel).

Se trata de habitaciones “temáticas” (recrean una excavación, una prisión con agujero en la pared incluido, un cementerio, una jaula), aunque también se las distingue por el color que predomina en las mismas (verdes, rojos o azules intensos), o por la forma de sus camas (circulares, rodeadas de troncos, o que simulan estar suspendidas en el aire)…una variedad infinita en la que cada detalle, e incluso cada mueble u objeto que acompaña la habitación, ha sido diseñado (a mano) especialmente para la misma. El hotel, lógicamente, cuenta con una galería de arte propia. Las habitaciones cuestan desde 69 euros la noche (por persona). Cada huésped que se sume a la habitación (no ponen límites…) supone 15 euros más. Las habitaciones estrellas: la jaula, llamada “Two lions” (dos leones) o la “Mirror Room” (cuarto de espejos) en la que podrá ver su reflejo (y el de su acompañante) en 360 grados. ¿Se anima?

TOP 25 Gente rara en Google Maps

El coche de Google que fotografía las calles de nuestras ciudades, a veces, tiene encuentros inesperados y sorprendentes. Vamos a verlos!



Noticias locas pero reales. Informativo Curioso OMG - 10/2015

Cuando veo estas noticias en los periodicos y televisiones me doy cuenta que no estoy tan loco como pensaba...






Tiran a la basura una obra de arte que parecían restos de una fiesta

Emiten porno en las pantallas de un aeropuerto

El Risitas se hace famoso anunciando pizzas en Finlandia

Montan un funeral a un amigo por haberse echado novia y no verle el pelo

Una mujer se echa disolvente en los ojos para cumplir su sueño de ser ciega

Deutsche Bank se lía con los ceros y paga 6.000 millones por error

Un investigador encuentra un pájaro que lo daban por extinguido y lo mata

Muere un pasajero al morder a otro durante un vuelo

El Gobierno prepara un nuevo título en FP para ser banderillero

Una televisión egipcia usa imágenes de un videojuego para explicar un bombardeo ruso en Siria

Un hongo provoca orgasmos instantáneos en las mujeres

Multan a una mujer con movilidad reducida por circular en sentido contrario

Multan a un motociclista por no llevar el cinturón de seguridad

Atropellan a una ciclista y le reclaman los costes de reparación del coche

Una mujer del tiempo rusa dice que hace bueno para bombardear Siria

Un vasco acumula 40.000 euros en multas por mal aparcamiento

Un invidente se gradúa y le ponen en la orla con su perro guía

jueves, 22 de octubre de 2015

15 curiosidades sobre Supercampeones - Oliver y Benji

Una de las series animadas japonesas más conocidas de todos los tiempos esconde algunos misterios que quizás no conozcas. Descubrelos aquí!






1. Muchos rumores se han generado para darle fin a una de las series más exitosas. El mismo Takahashi ha señalado que por el momento no hay un final de las aventuras de Oliver, si bien sus éxitos no han continuado en series animadas, la vida de Atom continua en algunos mangas. Por el momento el ídolo de toda una generación se encuentra casado y con dos hijos.

2. Para el mundial de Corea - Japón ​aficionados y algunos clubes del país asiático pedían a gritos que la mascota oficial para dicho mundial fuese Oliver Atom. Sin embargo, quedo en sueños y peticiones ya que la mascota oficial fueron unos tipos de "hielocos" los de la generación de los 90s lo entenderán.

3. La generación de los 90s fue la que más sucumbió a los "encantos" de la serie ya que todos de una u otra forma intentaban los tiros extraordinarios que se realizaban en dicha serie. Al grado que diferentes figuras del fútbol han declarado que seguían con jubilo las aventuras de Oliver Atom en el campo de juego, pero todo fue posible con el respaldo económico de la Asociación Japonesa de Fútbol debido a que deseaban que el deporte se popularizara en el país nipón.​

4. Las dimensiones del campo han generado controversia desde un inicio ya que los protagonistas emprendían carreras "maratónicas" para llegar al campo contrario. Esta situación orillaron a un estudiante japonés especialista en física y ecuaciones a darse a la tarea de indagar cuales son los tamaños "reales" del campo y concluyó que la longitud de la cancha sería de unos 18 km. aproximadamente.

5. Cuando un jugador disparaba con mucha fuerza, la pierna le llegaba hasta la cara. Sera que también les enseñan Yoga?

6. Oliver Y los hermanos Korioto tienen una gomina que puede soportar los tornados de la película Twister, sin que el peinado sufra algún daño.

7. El comentarista es el mismo en todos los partidos, al parecer se va de gira con el equipo.

8. En Japón se había descubierto una nueva forma de generar energía, consistía en hacer que Oliver patee un balón desde Iwo Jima (sí, esa isla de la que no se acuerda ni Diox, lugar donde se desarrolla esa horrible película gringa disque-bélica). Los científicos japoneses pensaban que la fuerza aplicada a las olas y adiós del mar, generaría una cantidad de energía suficiente como para mantener la ciudad de Tokio abastecida por 2 semanas, así que le dijeron a Oliver que mande un chute como si su vida dependiera de ello (porque sino llamaban a Goku para que le tire un Kame-Hame-Ha).

9. El partido final por la copa mundial de furbol fue Japón vs. Brasil, esto demuestra el nivel de flipe que tienen los japoneses.

10. Los botines de Oliver estaban hechos de un material parecido al Adamantium, ya que por más fuerza que Oliver ponga a la hora de chutar, estos se quedaban intactos del impacto.

11. ¿Por qué en la mayoria de los partidos (90% de ellos) nunca sacaron una tarjeta roja o siquiera una amarilla? ¿Había una escasez de tarjetas o qué?

12. Oliver tiene un GPS en los botines y puede manejar al balón solo con el poder de su mente, eso explica el hecho de que la pelota haga los recorridos más flipantes que hayas visto en el furbol

13. Un poco menos de la mitad de reportes de OVNI's en Japón no son aliens, sino balones que Oliver patea para matar a las palomas del estadio.

14. Benji se para el balón hasta con la gorra. Literalmente.

15. Muchos futbolistas profesionales salían en la serie pero por falta de derechos de imagen les cambiaron los ombres.

TOP 10 deportes más extraños del mundo

No te gusta el fútbol ni el baloncesto ni el tenis u otro de los deportes clásicos . Quizás quieras quemar calorias de una forma diferente!






1. Carrera de esposas, Finlandia

Este es un deporte en el que los participantes (hombres) tienen que superar una carrera de obstáculos cargados con su mujer a cuestas. Gana el que completa el recorrido en el menor tiempo posible. Se puede llevar a la mujer a caballito, a lo saco de patatas o como más cómodo sea mientras no se caiga. El premio depende del peso de la mujer, ya que equivale a su peso en cerveza.

2. Carrera del queso, Inglaterra

Esta competición, llamada The Cheese rolling and wake, tiene siglos de historia y la mecánica no puede ser más sencilla: se trata de rodar colina abajo persiguiendo un queso. El primero que lo atrapa, gana. Cientos de participantes acuden cada año a Brockworth para erigirse campeones, aunque muchos acaban lesionados (huesos rotos, quemaduras por roce con la hierba y hasta contusiones cerebrales).

3. Apilamiento de vasos, California

El stacking nació en California a principios de los 80 y consiste en apilar vasos de colores a toda velocidad, cronómetro en mano, para después recogerlos uno sobre otro. Se usan unos vasos especiales con un agujero en la base para permitir la salida del aire y evitar que se enganchen. Actualmente hay una liga mundial. Parecerá una tontería, pero está demostrado que mejora la coordinación mano-ojo y el tiempo de reacción en un 30%.

4. Buceo en pantano, Gales

En la pequeña localidad de Llanwrtyd Wells, después de una noche de borrachera (¿cómo si no?), dos hombres decidieron nadar en el pantano local, que está lleno de barro. Hoy en día gente de todo el mundo se reúne para emular su gran idea. Pero, ojo, hay unas normas: se nada al estilo perrito, con la cabeza en el agua y con ayuda de aletas y tubo de buceo. El recorrido tiene 110 metros de longitud y 6 de profundidad.

5. Buzkashi, Afganistán

Es el deporte nacional de Afganistán y otros países de Asia central. Dos equipos de jinetes compiten en un campo de 2 km de longitud con el objetivo de conducir el boz (una cabra sin cabeza ni extremidades) de un extremo a otro. Es un juego muy violento, pues no hay norma alguna, y suele acabar en auténticos baños de sangre.

6. Sepak takraw, Sureste Asiático

Se juega principalmente en Indonesia, Tailandia y Camboya. Es algo así como fútbol-voleibol. Situación: dos equipos de tres jugadores, separados por una red situada a la altura de su cabeza, se pasan una pelota de caña usando solamente los pies o la cabeza. Es evidente que los jugadores tienen una flexibilidad impresionante, ya que hacen unas posturas de lo más inverosímiles.

7. Trineo de asfalto, California

Este es un deporte de alto riesgo. Viene a ser como el luge que se practica en los Juegos Olímpicos de invierno, pero en asfalto. Cada participante desciende con un "trineo" de unos 2 metros de largo y 40 centímetros de ancho con la gravedad como único empuje. Se alcanzan los 100 kilómetros por hora y la velocidad se controla con el cuerpo. Para frenar se usan los pies, así que más vale que el calzado sea bueno. Ahora se practica ya en todo el mundo.

8. Rugby subacuático, Alemania

Hace 40 años un entrenador de buceo alemán tuvo esta brillante idea para hacer las sesiones de entrenamiento físico más divertidas. Toda relación con el rugby es pura coincidencia. Se juega en una piscina con una pelota llena de agua de mar y se enfrentan 11 contra 11. Los jugadores llevan aletas, tubo de oxígeno y gafas. El objetivo es meter la pelota en el cesto del equipo contrario, que está a 4 metros de profundidad. Se permite el contacto físico para evitarlo.

9. Hashing, Malasia

El hashing combina el correr con el beber alcohol. Sí, no es muy sano, pero para eso es una lista de "deportes" raros. Nació en Kuala Lumpur porque los oficiales británicos decidieron ponerse a correr para compensar los excesos del fin de semana. Ahora hay eventos por todo el mundo y son muy populares. En algunos se corre más y se bebe menos y en otros se bebe mucho y se corre poco. Lo bueno es que hay múltiples rutas pero solo una te lleva hasta buen puerto. Lo suyo es dar con ella.

10. Ingesta de perritos calientes, Nueva York

En 1916, cuatro inmigrantes decidieron competir para demostrar quién era el más genuinamente americano. ¿Cómo zanjaron el tema? Pues el que se comiera más perritos calientes, ganaba. Desde entonces, el 4 de julio se celebra en Coney Island esta competición. El récord está en 68 salchichas (con pan incluido) en 10 minutos. Como premio, el campeón tiene el honor de lanzar la primera bola en un partido de béisbol.

miércoles, 21 de octubre de 2015

TOP 10 arañas más venenosas del mundo

Aquí os dejo un listado de las que se consideran las arañas más venenosas del planeta. Cuidado que no te piquen!






10. Hobo Spider:

La picadura de esta araña puede causar la muerte de los tejidos alrededor de la zona afectada y aunque no es mortal , está entre las arañas mas peligrosas y venenosas, puede causar graves consecuencias si no se trata. La manera más fácil de reconocer la picadura de una araña hobo es un dolor de cabeza que aparece y desaparece, pero generalmente no desaparece con los medicamentos normales. Casi siempre deja una cicatriz permanente en la zona afectada.

9. Araña de saco:

La araña del saco también es una de las arañas mas venenosas y peligrosas, que tiene una citotoxina que puede matar a las células vivas en las áreas afectadas. Es conocida como una araña fantasma , que no es mortal para el ser humano y sólo puede dejar una huella desagradable en torno a la picadura.

8. Tarántula Goliat:

Esta araña es una de las arañas más grandes , y por tanto peligrosas que se conocen. No es mortal para los humanos, pero tiene una buena cantidad de veneno en sí misma, son arañas venenoas y son inmensas. También conocida como la tarántula comedora de aves. Recibe su nombre debido a que puede devorar a pequeñas aves y otros animales de tamaño similar.

7. La araña lobo:

La araña lobo existe en diferentes tipos alrededor del mundo. Tiene diferentes tonos en negro y marrón, su picadura puede causar una infección grave que si no se trata puede causar complicaciones serias. Estas arañas son todas cazadoras, matan a sus presas con rapidez y ferocidad, por lo que reciben el nombre de lobo, son conocidas entre las arañas mas peligrosas y venenosas.

6. Araña espalda roja:

La Araña espalda roja es una araña australiana que tiene una marca típica de color rojo en la espalda. Su picadura puede ser mortal si no se trata rápidamente, de ahi que se encuentre entre las arañas mas peligrosas y venenosas. Existe en las zonas urbanas y rurales. Los síntomas de la picadura de esta araña producen vómitos y dolor en los músculos y las articulaciones que generalmente se paralizan rápidamente.

5. La araña del ratón:

La araña del ratón es un animal muy versátil que puede adaptarse a la mayoría de los entornos con facilidad. Se encuentra en casi todas las partes del mundo, se sabe que es agresiva y tiene veneno suficiente para matar. Este afecta el sistema nervioso y puede tener efectos rápidos, esta araña es altamente peligrosa por su agresividad.

4. Araña tela de embudo:

Esta araña australiana es una especie de araña muy peligrosa que se encuentra principalmente en la ciudad de Sydney. Los síntomas de la mordedura pueden surgir y progresar rápidamente. Si no se tratan pueden causar una muerte dolorosa en la mayoría de los casos, es una de las arañas mas venenosas que existen.

3. La araña errante brasileña:

La araña errante brasileña es una de las especies más agresivas y esta en en lugar 3 entre las arañas más venenosas y peligrosas. Se encuentra en los países de Sudamérica y posee una fuerte neurotoxina que puede ser fatal si no se trata su mordida. También es conocida popularmente como la araña del banano.

2. La viuda negra:

La viuda negra es una de las arañas más temidas y peligrosas en cualquier parte del mundo. Crecen en regiones cálidas y se sabe que viajan grandes distancias. Aunque las arañas rara vez son de color marrón se les conoce como la viuda negra. La picadura de esta araña puede causar la muerte, pero un porcentaje de las mordeduras no es fatal debido al suministro de antivenenos, casi es la araña mas venenosa y peligrosa de nuestra lista.

1. Reclusa parda:

La araña del rincon o violinista es una de las arañas más venenosas y peligrosas que se conocen. Es muy difícil de localizar, ya que por lo general se desarrolla en las zonas oscuras debajo de los muebles y cuadros. Los síntomas de la picadura son también muy rápidos y peligrosos, puede causar la muerte en cuestión de una hora. Cuando las personas notan su picadura, el veneno se ha extendido ya, por esta razon la ubicamos en nustra primera posición de las arañas mas venenosas y peligrosas para los humanos.

jueves, 15 de octubre de 2015

TOP 10 trabajos extraños

Si no te gusta tu trabajo aquí te dejo unas posibilidades que probablemente nunca hayas pensado que existían!!






1. Modelos de pies. Se llaman así aunque, en general, trabajan como “Modelos de partes”, pero lo más común es prestar sus pies en spots publicitarios de cosmética, calzado o algún producto relacionado.

2. Médicos de muñecas. ¡1, 2, 3… Respira! Pues sí, como si de especialistas del cuerpo humano se tratara, hay personas que se dedican a reparar, pintar o recolocar las partes dañadas o perdidas de esos miniseres sin latido.

3. Sexador de pollos. Una especie de trabajo secreto que consiste en separar machos de hembras pollitos a una velocidad sorprendente.

4. Auxiliar de limpieza de vómitos. La montaña rusa, el Abismo, la Cresta del dragón, la Catapulta mexicana o el Jaguar son atracciones muy divertidas, pero no todo son risas cuando para la máquina. Por el bien de todos, existen empleados encargados de limpiar las consecuencias.

5. Servicio de limpieza de crímenes. ¿No es un trabajo de la policía? No. Ellos van. Observan, investigan y se van dejando el escenario del crimen tal cual se lo encuentran. Por ello, hay un servicio de limpieza especializado –muy bien pagado- que se dedica a realizar esta labor.

6. Mamporrero. “Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación”. De no haber sido una definición proporcionada por la Real Academia Española, hubiéramos recurrido a la mítica frase hecha de “Ver para creer”.

7. Limpiador de excrementos. ¿Alguna vez habéis visto Los Cazafantasmas? Trata de tres hombres que deciden salir a la calle y meterse en casas ajenas para capturar fantasmas, armados con unos artilugios un tanto peculiares. ¡Los limpiadores de excrementos rastrearon sus huellas!

8. Testeador de axilas, de productos de higiene personal, o lo que viene siendo lo mismo, Oledor de axilas. ¡Sí, ríete! Pero es uno de los trabajos mejor pagados. Su labor es oler los productos de higiene y limpieza, para que luego estemos contentos con nuestro perfume, desodorante, champú y otros cosméticos de uso diario.

9. Degustador de alimentos caninos, que de la noche a la mañana deciden cambiar el chocolate con churros por la comida de perro. Prueban y analizan, reportando posteriores resultados sobre la textura, sabor y aroma de los productos.

10. También, hay países en los que sigue existiendo la figura del Catador de comida envenenada, que velan por la seguridad de sus presidentes.

11. Musher o la práctica del mushing aunque actualmente se considera un deporte, sigue siendo “una forma de transporte nórdica caracterizada por el uso de perros de tiro y esquís, que sirve para desplazarse por superficies nevadas con rapidez”, según nos explica la ilustrada Wikipedia. y sí, el hombre que te lleva de un lado a otro sigue existiendo.

12. Ondeador de banderas. ¿Sabías de la existencia de este trabajo? Nosotros tampoco. En el Hotel Rambagh Palace de Jaipur (La India) pagan mensualmente a un hombre para que ondee la bandera a sus clientes y, así, espantar a los pájaros que beben en la fuente de los jardines del complejo hotelero.

13. Balanceador de dados. Lo habrás visto en alguna película, pero habrás pensado que esa función se quedaba ahí, en el propio filme. Pues no, son muchos los casinos que, para evitar fraudes y engaños, contratan un experto que compruebe si los dados han sido trucados.

14. Creación de avatares del más allá. ¿De qué? Sí, del más allá. Ya no solo te preocupas de tus seres queridos en vida, sino que también piensas en los que nunca conocerás. La idea, como es de esperar, es americana y se está poniendo de moda.

15. Paseador de patos. ¡Quack, quack! Los hemos visto de perros, pero este trabajo no tiene nada que ver. En Memphis (EEUU), un empleado del Hotel Peabody acompañó a los patos del resort durante cincuenta años (dos veces al día) a la fuente del jardín principal del hotel, donde los animales bebían y se refrescaban. Los animales tenían un horario estricto para sus paseos: a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde. Ahora, su propiedad hermana, el Hotel Peabody en Orlando, continúa con el ritual.

Los 10 récords sexuales más extraños del mundo

Eres rarito en la cama? Seguro que no tan raro como estos individuos. Descubre los 10 récords sexuales más extraños!






1 – Pene Más Grande del Mundo (13.5 pulgadas – 34,2 cm)

Jonás Falcon, un actor y escritor, ha sido reportado como tener el pene más grande del mundo con 9,5 pulgadas (24,13 cm) de largo cuando está flácido y 13,5 pulgadas (34,29 cm) cuando está erecto.

Falcon ha identificado a sí mismo como un bisexual y trabaja como editor de blog de juegos. Él ganó atención de los medios después de aparecer en un documental de HBO de 1999, un artículo de la revista Rolling Stone, un documental de Channel 4 del Reino Unido llamada “Biggest pene del Mundo”, y The Daily Show.

Él se ofreció a entrar en la industria de la pornografía, pero se negó, diciendo que sería “sólo el camino más fácil … no va a ayudar a mi carrera como actor legítimo.”

En 2012, fue detenido y cacheado por la TSA en el aeropuerto de San Francisco debido a la gran bulto en sus pantalones. Después de pasar por un detector de metales y un escáner corporal, el mayor dick del mundo fue seleccionado para una inspección adicional, y finalmente liberado.

2- La Vagina más grande del mundo (19 pulgadas – 48.26 cm)

La Primera Mayor Vagina muy probablemente pertenecía a giganta escocesa Anna Cisne (1846-1888), una mujer extraordinaria que estableció una serie de registros relativos a su masa. Nacido normalmente de tamaño, ella comenzó a crecer a un ritmo prodigioso en la infancia, llegando finalmente a una altura máxima de 7 “8” a los 19 años Aprovechando su enorme tamaño, se unió a un espectáculo de lado y recorrió el país, donde conoció y se amor con el capitán Martin Bates, otro gigante que mide más de 7 pies de altura. Se casaron en 1872, por lo que la pareja casada más alto del mundo, un récord que aún sigue en pie. La pareja se estableció en la vida matrimonial, construyó una mansión llena de muebles enormes, incluyendo un 11 “por 7” cama donde consumaron su unión. El 18 de junio de 1879, que dio a luz al bebé más grande en la historia, con un peso 26 libras. y 34 pulgadas de largo, tan grande, de hecho, que se hizo bien encajada en su tracto de gran capacidad, sólo se desprendió por el uso de fórceps y cinturones. El niño no sobrevivió a los rigores del nacimiento, pero un reparto fue hecho, todavía en exhibición en el Museo de Cleveland de Salud. En general, la mayor parte de un bebé es la cabeza. Sabemos que el cráneo del perro de calle mide cerca de 19 pulgadas (48,26 cm) de circunferencia, por lo tanto, calculamos la dilatación mínima de paso de cisne como 6 pulgadas, o poco más de 15 cm. Eso es bastante amplia la dilatación normal que el parto es de 10 cm.

3- Prolífica madre más grande del mundo (69 bebés)

Feodor Vassilyev (1707-1782), era un campesino de Shuya, Rusia. Aunque no es digno de mención sí mismo, su primera esposa, Valentina Vassilyeva, estableció el récord para la mayoría de los niños paridos por una sola mujer. Ella dio a luz a total de 69 niños; Sin embargo, algunos otros detalles se conocen de su vida, como su fecha de nacimiento o la muerte. Ella dio a luz a 16 pares de gemelos, 7 grupos de trillizos y 4 conjuntos de cuatrillizos entre 1725 y 1765, en un total de 27 nacimientos. 67 de los 69 niños nacidos sobrevivieron infancia. El récord mundial moderna para dar a luz está en manos de Leontina Albina de San Antonio, Chile. Ahora en su mediados de los años sesenta, que dice ser la madre de 64 hijos. De éstos, 55 están documentados. La madre con el mayor número de niños que no son tiwns es Livia Ionce. Esta mujer rumana, de 44 años, dio a luz a su hijo 18 en Canadá en 2008.

4- La distancia de semen mas grande del mundo (18 pies 9 en – 570 cm)

Horst Schultz logró 18 pies 9 pulg (579 cm) con una cantidad “sustancial” de líquido seminal. También posee el récord de la mayor altura (12 pies 4 pulgadas – 375,92 cm) y la mayor rapidez de la eyaculación, o velocidad de salida, con 42,7 mph.

5- Prostituta más vieja del mundo (82 años)

La prostitución se conoce comúnmente como la profesión más antigua del mundo. Mientras tanto la policía de Tai Pei estiman un 82 años de edad, apodado “abuela” de ser la más antigua de vida, la prostituta que trabaja. Chiu entró en el negocio hace unos 40 años, después de que un hombre que había vivido durante dos décadas murieron. Se queda en el negocio de carga de diez o veinte veces menos que otras prostitutas.

6- La orgía más grande del Mundo (250 parejas)

Japón ha establecido con éxito un nuevo récord del mundo – que tiene 250 hombres y 250 mujeres de consentimiento para tener relaciones sexuales en el mismo lugar, al mismo tiempo, completando la mayor orgía del mundo! La orgía se llevó a cabo en un almacén con un equipo de cámara profesional de la toma de fotografías y grabación de todo el evento. Cada acto sexual y la posición fue coreografiado para que las parejas fueron simultáneos en sus acciones. A pesar de la etiqueta de “orgía”, las 250 parejas (todos probado-STD gratis) que aparece en el video tienen relaciones sexuales entre sí y no con cualquier otra pareja. Todo el evento está a la venta en DVD.

7- La Gang Bang grande más grande del mundo (919 chicos el mismo día)

Lisa Sparxxx es una actriz porno estadounidense señaló. Ella tuvo relaciones sexuales con 919 hombres en un solo día, estableciendo un récord mundial. En concreto, se produjo durante Eroticon 2004, una convención polaca que celebra exactamente lo que su título sugiere, como parte del Tercer Campeonato Anual Mundial Gangbang. Esto no era sólo un truco publicitario, ya sea; el codiciado “World Gang Bang Record” había cambiado “manos” en 2002 y 2003, cuando el número alcanzado fue de 646 y 759, respectivamente.

8- La Masturbación de un hombre más larga del mundo (10 horas)

Un hombre con el nombre de Masanobu Sato asistió al Mundial 2009 Masturbarse-a-thon en poder del Centro de Sex & Cultura en San Francisco y estableció el récord mundial de más largo período de sesiones por sacudidas durante 9 horas y 58 minutos. Él vino todo el camino desde Japón sólo para el evento, armado con una amplia variedad de ayudas sexuales, y el récord que latía era la suya. El año pasado se estableció el récord de 9 horas y 33 minutos.

9- La vagina más fuerte del mundo (levanta 31 libras con la vagina)

Conoce Tatiata Kozhevnikova, el 42-años de edad, mujer rusa con la vagina más fuerte del mundo. No, en serio, ella rompió todos los récords para alcanzar ese título. Increíblemente, levantó 14 kilos por un valor de casi 31 weights– pounds– para lograr tal notoriedad. Ella ha estado ejercitando sus músculos íntimos desde hace quince años, y ya ha hecho su entrada en el Libro Guinness de los Récords como el poseedor de la vagina más fuerte del mundo. “Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos conseguido increíblemente débil. Leí libros sobre Dao y aprendí que las mujeres antiguas utilizadas para hacer frente a este problema usando bolas de madera “, dijo.

10- El padre más viejo del mundo (90 años)

Padre más antiguo del mundo ha hecho de nuevo, padre de un niño por lo menos el tiempo 21, a la edad de 90. agricultor indio Nanu Ram Jogi, que está casado con su cuarta esposa, se jacta que no quiere parar, y los planes a seguir produciendo los niños hasta que es 100. Sr. Jogi admite que no es cierta cuántos niños de su serie de cuatro esposas le he dado – pero que cuenta al menos 12 hijos y nueve hijas y 20 nietos.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Los 10 hombres más extraños del mundo

Creías que tu marido o tu novio eran raros? Que no eras capaz de entenderlos.... Bueno, seguro que no es tan rarito como estos hombres... Sorprendente!




Hombre sin rostro.

José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado "El Hombre sin Rostro". Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová.

Dede El hombre arbol

Esta condición de este hombre indonesio es la peor de los casos para los que tienen VPH. Por supuesto, Dede ha sufrido también de una condición genética, que hace que su sistema inmune no sea capaz de luchar contra la propagación de estos sintomas - que en la mayoría de los casos son las verrugas. Curiosamente, los especialistas afirman que su situación podría haber sido instigado por las altas dosis de vitamina B. Se le llama "hombre árbol" debido a su parecido con un árbol, Dede ha sido objeto recientemente de una serie de cirugías para eliminar crecimientos similares de 'árbol' en su cuerpo, afortunadamente, ya está en camino hacia la recuperación.

Hombres lobo

Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos.

Pie en el cerebro

Los médicos afirman que nunca han visto nada como lo que encontraron dentro de la cabeza de Sam Esquibel. Cuando tenía sólo tres meses de edad, Sam fue sometido a una cirugía para remover un tumor cerebral que contenía un pequeño pie y otras partes del cuerpo formadas en partes.

Bebe con 16 dedos

Un niño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. El pequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene los pulgares. El niño sufre de una condición genética llamada Polydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedos extras quirúrgicamente.

Hombres con cola

La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.

Hai Ngoc

El hombre de 64 años llamado Thai Ngoc mejor conocido como Hai Ngoc cuenta que no pudo dormir una noche después de que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 11700 noches consecutivas de desvelo. “No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” dice Ngoc. Para probar su salud, el viejo residente de la comunidad de Que Trung, distrito de Que Son dice que puede cargar dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los días.

Sanju Bhagat

Sanju Bhagat es un tipo que vive en la ciudad de Nagpur en la India. Siempre vivió con su vientre grande pero nunca se había preocupado por la razón de su tamaño. Una noche de junio de 1999 comenzó a sentirse mal, tanto así, que incluso le costaba respirar y moverse con comodidad. Los doctores pensaron que se trataba de un tumor o algo similar, y estaban en lo correcto.

Fue internado y durante la operación al hacer unos cortes una enorme cantidad de líquido cayó al suelo. Los doctores se sorprendieron al darse cuenta que al interior del vientre había organos, pelos y huesos de una criatura humana. Un cuerpo al interior de su cuerpo. El hermano gemelo de Sanju había sido consumido por su estómago.

Este caso es muy raro, y ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tan grande que comienza a dañar el anfitrión punto en el cual se debe intervenir.

Shoichi Yokoi

El 24 de enero de 1972 fue encontrado Shoichi Yokoi, el soldado japonés que sobrevivió durante 28 años en la isla de Guam, ignorando el final de la guerra. Yokoi era sastre de profesión cuando fue llamado para integrar el ejército imperial, durante la Segunda Guerra Mundial. Primero fue destinado a China, y en 1944 a la isla de Guam, en el archipiélago de las Marianas, Pacífico Sur. Cuando las tropas estadounidenses tomaron la isla, la mayoría de los 19.000 soldados japoneses murieron en combate y alrededor de dos mil huyeron a la selva y se entregaron cuando Japón se rindió. Pero un pequeño grupo de sobrevivientes permaneció escondido en la selva, posiblemente porque ignoraba que la guerra había terminado. Uno de esos hombres era el sargento Shoichi Yokoi, quien se ocultó junto con ocho camaradas que fueron muriendo hasta dejarlo completamente solo.

Michel Lotito

Según el Libro Guiness, el ciudadano francés Michel Lotito, nacido en 1950, es conocido en todo el mundo como el Cometodo, por ser capaz de ingerir y digerir vidrio y metal sin mayores problemas. Los médicos que le han examinado creen que es capaz de digerir 900 g. de metal diarios. Desde 1966 se ha comido, delante de testigos, cosas tan variadas como 10 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y 1 avión ultraligero.

viernes, 9 de octubre de 2015

Las 10 mujeres más extrañas del mundo

Creías que tu suegra era rarita? Que no no hay forma de entenderla? Bueno... pues seguro que es de lo más normal comparada a estas extravagantes mujeres!



1. La mujer que habla más rápido del mundo

Se llama Fran Capo y Según el Libro Guinnes de los Records, su mejor marca es la de 603´32 palabras en 54´2 segundos, habla 10 veces más rápido que una persona normal

2. La mujer más pequeña del mundo

Jyoti Amge, una indú que mide tan solo 62cm

3. La mujer con las uñas más largas del mundo

Lee Redmond no se corta las uñas desde 1979 y ha tenido un extremo cuidado para mantenerlas intactas, miden un total de 8.65 m, pero lo realmente curioso esque trabaja como estilista en un salón de belleza.

4. La lengua más larga

Annika Irmler, es una alemana, la cúal tiene una lengua de 7cm.

5. La mujer con más piercings

Elaine Davidson tiene un total de 720 Piercings en todo el cuerpo, y tiene más de 200 sólo en la cara.

6. La mujer más fléxible del mundo

Norkulunga Buthelezi la llaman “La mujer Serpiente”, puede hacer todo tipo de movimientos y flexiones sorprendentes.

7. La mujer más alta del mundo

Yao Defen mide 2.35 mts de alto.

8. La chica con más tatuajes en el cuerpo

Julia Gnuse, nació con una rara enfermedad con la cúal tener la piel contra el sol, se la quemaba haciendole cicatrices, razón por la que se inició a poner tatuajes para que no se le viera su mal.

9. La mujer con el pelo más largo

Xie Qiuping, quien tiene el pelo más largo del mundo, midiendo 5 metros y medio, se lo dejó crecer desde los 13 años.

10. La mujer con la cintura más pequeña

Cathie Jung es la mujer con la cintura mas pequeña del mundo, de hecho obstenta el titulo mundial, con sus increibles 15 pulgadas de cintura se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al dia por mas de 20 años.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Los 10 lugares más peligrosos para bucear del mundo

Son lugares espectaculares que atraen la atención de muchos buceadores todos los años, pero no todos sobreviven.






10. Pozo de Jacob, Wimberley, Texas

En la superficie, el pozo de Jacob se encuentra al suroeste de Austin, Texas, se parece a las pozas de toda la vida. Pero debajo de la superficie, la historia es totalmente diferente. Una profunda red de al menos 4 cámaras principales ofrece uno de los buceos en cuevas más peligrosos del mundo. Bucear hasta la primera y segunda cámara no es un problema, excepto por unos cuantos pasajes estrechos. Es la grava suelta y el pequeño espacio que hay en la tercera cámara la que ha causado muchos problemas. Una vez que la grava y los sedimentos se desprenden, hacen casi imposible la visión para los buceadores, lo que los desorienta y les provoca un estado de pánico que hace que consuman el oxígeno más rápido. Lamentablemente, al menos 8 personas han perdido sus vidas en estas cámaras.

9. Isla del Coco, Costa Rica

Una de las principales razones de que este destino de buceo de Costa Rica sea tan peligroso es su ubicación remota. La isla está totalmente calificada como Parque Nacional se encuentra a unos 547km de la costa del Pacífico del país, y se tardan más de 35 horas en barco para llegar allí. La otra razón de su peligrosa reputación es el elevado número de tiburones que hay en las aguas alrededor de la isla. Las múltiples especies de tiburones que existen allí, como el tiburón martillo y el tiburón de arrecife de coral blanco, así como mantarrayas gigantes, delfines y tortugas marinas son la atracción principal para buceadores de todo el mundo.

8. El Agujero Azul, Arrecife del Faro, Belice

El Agujero Azul, en el Arrecife del Faro, en la costa de Belice, ofrece hermosas aguas cristalinas, una fauna marina salvaje y uno de los buceos más profundos de la zona. Con una profundidad de 124 metros, los buceadores que visitan este sitio se desafían a sí mismos y van más profundo, tratando de ver cosas que no se han explorado anteriormente. Aquí es donde está el peligro. Las paredes del agujero son lisas hasta que se alcanza una profundidad de 33 metros, donde los buceadores se encontrarán con formaciones de estalactitas puntiagudas en las paredes de piedra caliza del agujero. En 2012, el Agujero Azul de Belice alcanzó el primer puesto en el Discovery Channel como “Los 10 lugares más increíbles de la Tierra”.

7. Cenote Esqueleto, Tulum, México

Cenote Esqueleto, o más comúnmente conocido como “Templo de la Perdición” es otro popular y peligroso sitio de buceo en cuevas al mismo tiempo. Éste se encuentra justo detrás de las famosas Ruinas de Tulum, en la península de Yucatán, México. Este sitio cuenta con numerosas cuevas y pasadizos estrechos que pueden suponer un peligro incluso para los buceadores experimentados. No hay escaleras que le lleven a la red de cuevas desde arriba, así que no hay más remedio que saltar. Una vez abajo es fácil desorientarse, perderse y quedarse sin oxígeno, como le pasó a un padre y a su hijo en 1996.

6. Cuevas del Diablo, Ginnie Springs, Florida

Ginnie Springs es un destino de buceo en cuevas muy conocido a unos 56 kilómetros al noroeste de Gainsville, Florida. La temperatura de estas aguas cristalinas es de 22 grados durante todo el año, por lo que no hay necesidad de llevar un traje de neopreno grueso. Pequeño Diablo, Ojo del Diablo y Oído del Diablo son los sitios más conocidos y peligrosos y las fuentes. Cuidado porque esta fuente en apariencia tranquila, tiene una corriente muy engañosa y fuerte, lo que supone para muchos una experiencia de buceo peligrosa. Especialmente en el remolino que se abre al Oído del Diablo, donde el equipo de los buceadores a menudo se mueve para todos lados.

5. Submarino alemán, Nueva Jersey

A unas 60 millas de la costa de Nueva Jersey se encuentra una extraordinaria reliquia de la Segunda Guerra Mundial, un submarino alemán, que fue descubierto por primera vez en 1991 por un buceador estadounidense conocedor de la posible ubicación de la embarcación. Los restos del U-869 fueron descubiertos a una profundidad de 240 pies (73m), que es una profundidad peligrosa para cualquier buceador. 3 de los buceadores que participaron en el descubrimiento de dicha embarcación murieron mientras exploraban la zona poco después de ser encontrado. Las profundidades junto con las bajas temperaturas del agua y las fuertes corrientes, hacen que bucear en este lugar sea extremadamente peligroso.

4. Cenote, Mount Gambier Australia

Mount Gambier en el sur de Australia, cuenta con algunos de los mejores (y más peligrosos) cuevas para bucear de la zona. La zona está llena de lagos de agua dulce, cuevas, cavernas y sumideros que tientan a los aventureros y valientes buceadores de todas partes del mundo. El “Shaft” es un conocido lugar de buceo, que recibe el nombre de El Pozo, ya que es una pequeña entrada con un descenso de 7 metros hasta el agua. Debajo de esta larga y oscura entrada se encuentra una enorme red de pasadizos de agua cristalina. Por desgracia, este sitio de buceo se ha cobrado muchas vidas debido a su profundidad y complejidad.

3. Cenote Nido de Aguila, Weeki Wachee, Florida

Otro de los puntos de buceo peligrosos en el Estado del Sol es el Cenote Nido de Aguila. Situado en la zona occidental remota de Weeki Wachee, se tiene información de que este sitio alcanza una profundidad de 1035ft (315m), por lo que es peligroso incluso para los buceadores más expertos. Con inmersiones tan largas, los buceadores comienzan a experimentar Narcosis del nitrógeno que les provoca una sensación de euforia y desorientación, perdiendo así el control de sus niveles de oxígeno o perdiéndose del todo. Y así ha ocurrido en algunas ocasiones aquí, donde varios buceadores han perdido la vida poniendo a prueba sus límites.

2. Agujero Samaesan, Islas Samae San, Tailandia

El Agujero Samaesan en el Golfo de Tailandia es un lugar popular de buceo por aguas profundas. Es también muy peligroso por diferentes razones. En primer lugar, la profundidad; a 280ft (85m) sólo pueden intentarlo buceadores profesionales de aguas profundas y con el equipo adecuado. Otro peligro es las fuertes corrientes en esta zona de buceo. Un buceador relata cómo llegó a la superficie a millas de distancia de donde había hecho la inmersión, bastante lejos del agujero, y tuvo que ser rescatado por un barco de arrastre de alta mar que pasaba por allí. El último aspecto, y quizás el más peligroso del Agujero Samaesan, son las bombas sin explotar que cubrían el fondo marino alrededor de esta zona, ya que en su día fue un antiguo vertedero de explosivos militares.

1. Agujero Azul, Dahab, Mar Rojo

La notoriedad de este sitio de buceo entre la comunidad de buceadores hace que aparezca en el número uno de nuestra lista. También ha ganado el título de “El sitio de buceo más peligroso del mundo”, debido al alto número de víctimas mortales, lo que le da el apodo de “El cementerio de los buceadores”. El Agujero Azul en sí es un cenote submarino aproximadamente a 463ft (130m) de profundidad. El desafío de este aterrador sitio de buceo está al llegar a “El Arco”, donde los buceadores podrán atravesarlo hasta llegar a aguas abiertas. El problema es que El Arco tiene 56m hacia abajo, que supera con creces el límite máximo de buceo recreativo según PADI de 131ft (40m). A estas profundidades muchos buceadores se confunden, y no encuentran la apertura. Se estima que 150 personas han perdido la vida buceando en el Agujero Azul en los últimos 10 años.

lunes, 5 de octubre de 2015

Epic Vlog Vendimia 2015 - Ribera del Duero

Me fui con mi amiga Andrea a la bodega Raiz de Gúzman a vendimiar y ver el proceso del vino. Por  mi impaciencia borré la mitad de los vídeos que grabé sin querer.  Esto es lo que  quedó. Está chulo!



35 Paisajes que parecen de otro planeta

En la Tierra, hay paisajes que por su clima y condiciones parecen de otro planeta. Del que quisimos visitar con nuestra imaginación cuando éramos pequeños. Sorprendete!