viernes, 29 de enero de 2016

10 objetos conectados más extraños

La tecnología cada día trae nuevos productos al mercado. Sorprendete con estos 10 innovadores objetos que parecen de ciencia ficción!




10- Un platano inteligente (¡Qué paradoja!) o la carrera de las fruta portátil

Para el maratón de Tokyo, en Febrero, el productor de Banano Dole, esponsor oficial del evento, ha creado el plátano portátil. Los buscadores han logrado incorporar entre la piel del plátano y el fruto LEDs rojas. Así, estos plátanos conectados dan la frecuencia cardíaca, el tiempo transcurrido, o incluso la distancia. Y plátano del pastel : ¡ puede comerlos después de la carrera!

9-Ksafe, si no hay brazos, no hay galletas

Esa caja se queda cerrada si no alcance sus metas. La caja fuerte kSaf está conectada a su smartphone. Se abrirá sólo si cumple los objetivos que configura via la aplicación. Imponerse restricciones es más simple que nunca. Confiscar el joystick de sus hijos hasta que hagan sus deberes, o correr algunos kilómetros antes de comer cookies... Podrá disfrutar de las pequeñas cosas que enriquecen nuestra vida. Más difícil es la batalla más grande es la recompensa.

8- Barbie guapa e inteligente

El gigante Mattel de los EEUU inventó la Barbie que mantiene un diálogo pertinente con su hijo. La muñeca requiere una conexión WiFi para dar respuestas inteligentes al niño. Poco a poco Barbie aprende a hablar. Todas las conversaciones son grabadas y archivadas durante dos años, por el fabricante. Eso es muy criticado, porque la empresa es capaz de hacer las estadísticas sobre las ganas, los gustos de los niños. Esto puede dar miedo y recordar algunas películas de terror.

7- Durex, la ropa interior ... sensacional

La nueva gama de ropa interior de la marca Durex, Fundawear le causará efecto. Motores y sensores son implantados en la lencería de esta colección sexy. Con la aplicación Durex, toque a su compañera a distancia, y quedad cómplices. Haga tremblar sus vecinos!

6- Molesto? Contenido? Thync a resolver

Experimentado en 2011 por una strat-up de la Sillicon Valley, el casco Thync es capaz de enviar ondas a su cerebro para cambiar su humor, ser menos estresado, más enérgico o tener una mejor concentración. Este proyecto es la fruta de varios años de trabajo de los más prestigiosos buscadores en neurología, de las grandes universidades de América. Además de jugar con usted, este casco parece tener propiedades medicinales. Esto podría ser un muy buen remedio para la depresión.

5- Los pañales inteligentes Smart Diapers

No se preocupa, gracias a una empresa de Nueva York, esté informado del más mínimo detalle de lo que sucede en el pañal de su bebé con su smartphone. Sensores integrados al pañal del bebé le dirán cuándo es el momento de cambiarlo. No sea mas al acecho de los olores que emanan de su bebé!

4- Más que un robot: EL MUSIO

Como Wall-E, Musio de AkkaBuddy es un robot que dialog. Le ayudará también en la vida cotidiana, con sus sensores que pueden conectarse con otros objetos conectados en su hogar. Dotado de una inteligencia artificial, Musio sabe muchas cosas y es incluso susceptible de contarle chistes. Le informa de notificaciones importantes, como la recepción de un correo electrónico o de la hora de su cita. Musio llega a conocer sus gustos y preferencias.

3- Una fiesta diferente, Implant party

Es un fenómeno cada vez más frecuente. En el camino hacia el futuro, para una operación costando 200€, obtenga un chip electrónico debajo dela piel, en le dorso de la mano. Normalmente, los que implantan los chipes, hacen de 5 a 10 operaciones por día. Sin embargo, existen ahora festias dedicadas al implante, propagandose en todo el mundo : centenas de chipes son implantadas (de Estocolmo, Copenhague, Londres, París, México, Miami y Nueva York). El chip permite a sus usuarios abrir puertas, pagar, ser identificado ... con un gesto de la mano. Afortunadamente no es rastreable.

2. Recupere la cabellera de sus 20 años con iGrow

Dé una nueva vida a su pelo con iGrow, un casco para hacer crecer su cabello. Diseñado exclusivamente para las personas con alopecia androgénica (pérdida de cabello y debilitación de la fibra capilar). Regenerar el cuero cabelludo gracias a láser es ahora posible.

1- NOMOREWOOF

Y finalmente ... EL increíble Nomorewoof. Como su nombre sugiere, este casco le ayudará a entender su perro, entrando en sus pensamientos y entendiendo sus ladridos. El casco transmite las señales transmitidas por el cerebro del perro a una computadora, que analiza sus necesidades. Satisfacer su perro llega a ser más fácil. La voz de su perro que ahora expresa sus emociones es personalizable.