En este restaurante los chefs son robots!!!!

El futuro se acerca. En el restaurante "Toyako Ramen" son los robots los que cocinan!!! Quieres verlos en acción? Aquí te los dejo! Que majos son!





Estos dos robots cocineros diplomados (y programados) en ramen preparan un plato en 90 segundos

Para mucha gente Futurama es una serie de culto, para otros una inspiración. Al menos eso se puede deducir de este singular restaurante de ramen llamado Toyako y situado en Shanghai que ha decidido poner en la cocina a dos robots chef de última generación.

Ya conocíamos la existencia de restaurantes con camareros robots y ahora ha sido el turno de meterse en los fogones. Koya y Kona son los dos robots cocineros -realmente solo son unos brazos robóticos- que han tomado la cocina de este restaurante de ramen. Uno cocina los noodles y otro prepara la sopa, y en menos de 90 segundos el plato está listo.

150.000 dólares han costado estos los dos fichajes robóticos que cocinan sin parar y además son la principal atracción del restaurante, donde parecen divertir bastante a los clientes. La idea ha sido importada de Japón donde los dueños han vivido varios años y los robots son muy comunes en la vida cotidiana.