miércoles, 23 de marzo de 2016

Una patata puede iluminar tu habitación durante un mes!

Científicos han descubierto que las patatas son una excelente fuente de energía. Pueden mantener encendida una bombilla durante 40 días sin interrupción!




Un equipo de investigadores que estaban tratando de encontrar fuentes de energía alternativas descubrió que las patatas son una gran fuente de energía. Las patatas que estaban cocinados durante 8 minutos pueden producir 10 veces más energía que las baterías regulares.

Haim Rabinovich, profesor de la ciencia y la agricultura, y su equipo descubrieron una nueva forma revolucionaria para producir energía eléctrica. Se llevaron rodajas de patata, las colocó entre un cátodo de cobre y un ánodo de zinc, ellos conectados con un cable y descubrieron que este diseño se puede utilizar para iluminar una habitación con luces LED para un máximo de 40 días.

Ellos fueron capaces de demostrar que las patatas se pueden encender los dispositivos electrónicos con la décima parte de un precio de pilas AA normales. Este es un descubrimiento extraordinario si se tiene en cuenta algunos datos generales sobre las patatas. En primer lugar, pueden crecer casi en cualquier lugar, en todos los climas y en todas las épocas. En segundo lugar, el mundo abunda en las patatas; nunca hay una escasez de patatas.

Por último, hay que recordar que las patatas no son una fuente de energía. Se limitan a la energía, al actuar como un puente entre todo el metal. Permiten a los electrones viajar a través del alambre, creando así electricidad. Y lo mejor es que las patatas son ricas en almidón, que les permite ser almacenados durante meses sin llegar a ser un objetivo de insectos.