¿CANSADO DE TUS VECINOS RUIDOSOS?

Un nuevo invento que será la solución para todos tus problemas de ruido. Ahora podrás trabajar, estudiar y dormir plácidamente.



¿Cómo podemos introducir el silencio en nuestras ajetreadas vidas?

¿Te imaginas poder crear una burbuja de paz y silencio en un espacio ruidoso? Parece magia ¿verdad? Pues no lo es y seguro que te encantaría tener este aparato en casa

Nos cuesta encontrar un momento de paz y tranquilidad en nuestros días ya que vivimos rodeados de ruido. El transporte público, las carreteras atestadas, la oficina llena de gente hablando, llamadas de teléfono… por culpa de todo esto es muy difícil encontrarnos en un entorno silencioso e inocentemente pensamos que nuestra casa va a ser el remanso de paz que necesitamos, pero cuando llegamos nos damos cuenta de que no es así, siempre habrá alguien escuchando música o viendo la televisión, algún electrodoméstico funcionando o es el ruido de la calle el que puede arruinar la tranquilidad y silencio que buscas. ¿Y cuál es la solución? Pues Muzo, el dispositivo capaz de bloquear el ruido.

El primero en usar este tipo de tecnología

Muzo es un aparato con forma de caja pequeña que se ancla en una superficie plana y que una vez encendido, activa un sistema de antivibración gracias al cual se puede estar en un entorno más silencioso. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tres modos, tres espacios distintos

Tiene tres modos, el modo serenidad, el modo sueño y el modo secreto, en función del elegido tendrás un nivel de ruido mayor o menor, siendo el primero el que deja pasar algo de sonido, y el último el que trata de crear un entorno sin ruidos. Estos modos se pueden activar o desactivar a través de una aplicación que tendrás en el móvil que estará sincronizada con el aparato.

Este aparato recuerda a unos cascos que presentaron los laboratorios Doppler, de los que hablamos hace poco, con los que se podía bajar el volumen de aquello que nos rodeaba. El objetivo es el mismo pero el sistema es diferente, además con Mozo podrán disfrutar del silencio más de una persona, cosa que con esos cascos es imposible. Podrás tener una conversación tranquila en un bar ruidoso

Muzo no solo funciona en casa, también puedes utilizarlos en lugares concurridos, como bares o restaurantes. Solo es necesario poner el invento en la mesa y se creará una burbuja de paz. Parece mágico ¿verdad?

Si tienes suerte de hacerte con uno de estos aparatos estoy segura de que se convertirá en uno de tus imprescindibles porque ¿quién no quiere un poco de paz en esta vida tan estresante y ruidosa?