sábado, 19 de noviembre de 2016

LA REVOLUCIÓN DEL CALZADO!!!! NUEVO INVENTO!

Nunca hubiese imaginado que esto podría ser la solución que yo estaba buscando!



Herederos de los Vibram Five Fingers -el 'calzado guante' que se ajusta perfectamente al pie-, Skinners se presenta como un calzado minimalista a medio camino entre el zapato y el calcetín

Osteopátas y médicos lo recomiendan: ande descalzo, no es tan nocivo como cuentan. Pero los humanos nos empeñamos en ir calzados e ignorar muchos de los beneficios que supone poner los pies en la tierra -transpiración natural de la piel, descanso, relajación o alivio entre otros-.

Por eso, y porque la ciencia y la tecnología siempre van un paso por delante, Kickstarter, la plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores con los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad, ha impulsado el proyecto Skinners, unos zapatos de bolsillo diseñados para todo tipo de aventuras, viajes y deportes. La propuesta supera ya los 1.500 patrocinadores y ha recaudado más de 80.000 euros.

Herederos de los Vibram Five Fingers -el 'calzado guante' que se ajusta perfectamente al pie-, este producto minimalista está también a medio camino entre el zapato y el calcetín. "Para poder moverse más rápido y llegar más lejos, el hombre ha inventado un sinfín de calzados especiales. Patines, botines de fútbol, botas de escalar.... Con todos ellos, el usuario se ve obligado a sacrificar comodidad, ventajas e, incluso, seguridad", explican desde Skinner Technologies, la compañía de Chicago integrada por dos amigos que ha lanzado el proyecto. "Después de dos años de investigaciones, hemos conseguido crear un zapato que sea una ventaja en lugar de una carga", añaden.

Gracias a su doble capa de polímero antiabrasivo, este zapato - calcetín protege del contacto directo con el suelo. Además, al no tener la suela tradicional, Skinners se puede enrollar y guardar de un modo fácil y sencillo. "Han sido pensados para poder salir a la calle con ellos. Para hacer cosas como tirar la basura, ir a por leña o regar las plantas", aseveran los inventores del proyecto.

Seis formas de usar Skinners según sus creadores

1. Fitness o yoga, pues garantizan la libertad de un calcetín pero la protección de un zapato.

2. Patinaje ¿Quién quiere cargar con los zapatos a cuestas mientras patrulla sobre dos ruedas la ciudad? Con Skinners esto ya no es un problema. Son ligeros, ocupan poco espacio y se pueden guardar en cualquier lugar.

3. Vuelos o viajes largos. Ofrecen la comodidad de no llevar nada pero protegen del frío o la suciedad del avión, coche o tren.

4. Senderismo. Para dar a los pies cansados de las botas pesadas un respiro.

5. Atletismo. Usar Skinners para el entrenamiento refuerza los pies antes de cualquier carrera.

6. Hasta en la oficina. Sí, los tacones quedan genial a todo el mundo, pero ocho horas con ellos puestos puede convertirse en un infierno. Skinner da a tus pies un respiro a la vez que te protege de la suciedad del suelo o del aire acondicionado.