lunes, 26 de diciembre de 2016

NO TIRES LAS SOBRAS NUNCA MÁS!!

Quieres ahorrate mucho dinero y salvar el planeta??? Este nuevo invento te permite hacer las dos cosas!



Cada vez más gente apuesta por la investigación e innovación en sistemas de energías renovables que nos permitan alejarnos de las grandes empresas energéticas que acaparan la mayor parte del mercado.

Algunos de los inventos más factibles están saliendo al mercado revolucionando la energía tal y como la entendemos hasta el día de hoy. Es el caso de uno de las últimas máquinas que nos proporciona, de manera individual, el gas suficiente para poder cocinar a lo largo del día.

Home Biogás es la máquina desarrollada en Israel que permite a las personas convertir los residuos orgánicos en combustible. De media, con los residuos orgánicos de un día se pueden convertir en gas suficiente para cocinar durante 2 ó 4 horas, además de 7 litros de fertilizante líquido.

Crear nuestra propia energía ahora está al alcance de nuestra mano

Home Biogás es un sistema de recuperación de residuos de ciclo completo que puedes disfrutar en tu propia casa

Tiene capacidad de hasta 6 litros de desechos orgánicos o hasta 15 litros de estiércol animal

Según los detalles del sistema, la unidad puede convertir un kilogramo de desechos alimentarios en 200 litros de gas, lo que corresponde a más de una hora de cocción

La máquina tiene un precio de 890$ (en crowdfunding), muy asequible teniendo en cuenta la función que realiza. Además, es muy fácil de montar y usar. Cuando finalice la campaña de crowdfunding, la máquina volverá a su precio original de 1.500$.