JUEGO DE TRONOS TIENE NUEVO RECORD!!!

Cuantos records tiene ya esta serie?



Aunque estos dos méritos de 'Juego de Tronos' fueron alcanzados en 2015, con la emisión de su quinta temporada, no ha sido hasta la publicación de la edición de 2017 del Libro Guinness de los Récords cuando han sido recogidos por la célebre publicación.

Por un lado, la ficción ideada por George R.R. Martin ostenta el título de Serie más pirateada. En concreto, el Guinness recoge el dato de TorrentFreak que señala que cada capítulo de la quinta temporada fue descargado de forma ilegal por alrededor de 14.400.000 de usuarios en todo el mundo, siendo el cuarto año consecutivo que la serie lograba la primera posición en descargas.

El otro récord de 'Juego de Tronos' es el de Serie con más Premios Emmy ganados por una sola temporada. Nuevamente hablamos de la quinta temporada, que obtuvo un total de 15 estatuillas en la pasada edición de los Emmy, batiendo el anterior récord de nueve de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. Esta marca podría ser superada de nuevo en los Premios Emmy 2016, que se celebran este mes, ya que 'Juego de Tronos' parte con un total de 23 nominaciones.

A Juego de tronos le sientan bien los años. El final de la sexta temporada del drama fantástico, emitido el pasado domingo en Estados Unidos por HBO, congregó a 8,9 millones de espectadores.

El episodio, titulado Vientos de invierno, fue visto por cerca de 800.000 personas más que el desenlace de la quinta temporada, hasta ahora el capítulo más visto de la serie con 8,1 millones de espectadores.

Como señala The Hollywood Reporter, la audiencia total del drama fantástico es incluso mayor. Según los datos de HBO, que combina los visionados en directo con las reproducciones en diferido hasta días después de la emisión original a través de grabadores de vídeo, sistemas de vídeo bajo demanda y sus servicios de streamingHBO Go y HBO Now, 23,3 millones de personas han visto la sexta temporada de Juego de tronos.

Aunque The Walking Dead sigue siendo la serie más vista de la televisión por cable estadounidense -con más de 14 millones de espectadores frente al televisor durante la emisión de su último capítulo-, las cifras de Juego de tronos, la segunda en el ranking, no han hecho más que aumentar desde su estreno frente a 2,2 millones de personas.

Juego de tronos consigue un nuevo récord guinness

Juego de tronos ha vuelto a hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords al convertirse, con su quinta temporada, en la serie que ha llegado a más países de forma simultánea. En la pasada edición del libro, Juego de tronos apareció en el apartado de entretenimiento y celebrities por el dudoso honor de ser la serie más pirateada del mundo. Ahora, la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin vuelve a aparecer en las páginas del libro con un nuevo récord. ...