LA BOLSA QUE LAVA TU ROPA!!!! NUEVO INVENTO!

Ya no necesitarás ni lavadora ni detergente!




Los que siguen una rutina de ejercicio físico tienen preparada siempre su bolsa de deporte. Camiseta, pantalón, deportivas, unos guantes y una toalla siempre son necesarios para utilizar todo el equipamiento del gimnasio al completo. Tampoco puede faltar un smartphone para escuchar tu música favorita. Pero esta mochila tiene un problema y es que si no la lavas de vez en cuando se quedará con un olor poco agradable a ropa usada. La solución la tiene Paqsule, la bolsa de deporte inteligente que lava la ropa al salir del gimnasio.

Una bolsa inteligente que lava tu ropa

Ningún deportista sale de casa sin su bolsa y tampoco lo harás tú si eres de los que al salir del trabajo van al gimnasio directos. Aunque es un bulto más que debes llevar, es muy necesario para guardar tu ropa de deporte una vez finalices la sesión de entrenamiento. De lo contrario tendrás que guardarlo en la mochila que llevas al trabajo, y eso no es una buena idea por el olor que desprende.

Para evitarlo, lo mejor es confiar en Paqsule, la bolsa inteligente que además limpia tu ropa. Si, has leído bien, este bolso tiene un sistema de limpieza que elimina el sudor y los olores de cualquier superficie. Dispone de un compartimento grande para almacenar cualquier atuendo y otro adjunto para los zapatos, los cuales se comunica para una limpieza total.

Esta labor la desarrolla un sistema de filtrado del aire que utiliza oxígeno activo y luces ultravioletas para eliminar cualquier resto de suciedad y mal olor en la ropa. Cada sesión dura de 10 a 30 minutos dependiendo de la carga y el aparato, que se carga por USB, tiene una autonomía de 72 horas. Aunque tiene un botón de activación, puedes utilizar la app de tu smartphone para decidir el tiempo del ciclo y cuándo empieza.

Pero Paqsule ofrece más funciones. Se trata de una bolsa muy resistente a impactos y la intemperie, por lo que es perfecta para transportar cualquier dispositivo electrónico el resto de bolsillos independientes y cerrados con cremallera. Además, cuenta con una batería interna de 10.000 horas de duración para cargar cualquier aparato.

Una bolsa de élite

Como puede ver, la bolsa deportiva inteligente Paqsule tiene todo lo que necesitas para llevar un solo bulto al trabajo y llegar a casa del gimnasio con tu indumentaria recién lavada. Pero esta tecnología inspirada en modelos de limpieza industriales tiene su precio, el cual asciende a los 230 euros aproximadamente según lo que estipula la página de Kickstarter.