La máquina que te permite RECICLAR PLÁSTICO en CASA

Ahora podrás ayudar al planeta sin moverte de tu sofá!



Precious Plastic. Conviértete en un artesano del plástico

Una gran parte de nuestros objetos cotidianos están hechos de plástico. Se usa para todo, pero también acaba por todas partes, contaminando el medio ambiente. Algo que no tiene sentido ya que es un material valioso para poder reciclarlo y hacer nuevos objetos.

Imagina que tener en tu mano poder usar todo ese plástico como materia prima, una materia prima gratuita. Imagina poder tener la maquinaria necesaria para esta tarea a tu disposición.

Esa es la idea de Precious Plastic, proporcionarte la maquinaria necesaria para que cualquiera pueda montar su pequeña fábrica, desde cortar el plástico, hasta hacer tus propios moldes para comenzar la producción. Te convertirás en un artesano del plástico.

Podrás convertir la basura plástica en algo valioso.

Y lo mejor de todo, la tecnología está al alcance de todos. Han compartido en Internet las instrucciones para fabricar las máquinas, con vídeos de fabricación y montaje paso a paso. Así como información relativa al plástico, consejos y trucos de utilidad. Un paquete completo con todo lo que necesitas para empezar!

Las máquinas están específicamente diseñadas para fabricarse usando herramientas básicas, así como materiales accesibles en cualquier parte del mundo.

Están diseñadas de forma modular, para que puedan repararse, personalizarse o actualizarse sin problemas, así podrás adaptarlas a tus necesidades.

Con este proyecto quieren impulsar el reciclaje del plástico, facilitando las herramientas para comenzar un pequeño negocio de reciclaje en cualquier parte del mundo. Todos las instrucciones las puedes descargar de forma gratuita en preciousplastic.com.